Connect with us

La Ciudad y Región

Destrozaron una placa de homenaje en la Pedrera

Published

on

La placa que rompieron los dañinos de siempre está ubicada como leyenda y homenaje en el parque la Pedrera cerca del lago y que hace referencia a la donación pediátrica de órganos.Es un homenaje a Susana Mercau quien creo la Fundación Villa Mercedinos Solidarios, hoy es el presidente su esposo Roberto Fernandez.

La placa se coloco el 30 de mayo de este año. Como explicar lo inexplicable, Roberto en dialogo con Mario Diaz se mostró muy dolido, y conmovido, ante esta situación. La fundación sigue trabajando mucho por la donación de órganos. ')}

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Ciudad y Región

Santa Misa Dominical

Published

on

Celebrada en la Parroquia San Cayetano por el Padre Luis Maria Peralta Cuccaro, correspondiente al domingo 7 de marzo de 2021.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Accidente en avenida 25 de Mayo y Manuel Láinez: un ciclista herido

Published

on

Ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la mencionada intersección cuando, por razones que se tratan de establecer, un vehículo colisionó con el otro y a causa de esto un ciclista que transitaba por el lugar fue arrojado sobre la vereda a raíz del impacto.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

El ministerio de Educación acompaña a las escuelas en la nueva modalidad de dictado de clases”

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

La jefa del programa Educación, Sandra Solivellas, en diálogo con LV 15, dijo que desde el área se trabaja con los establecimientos escolares para monitorear y colaborar en la implementación de los protocolos de seguridad y en el dictado combinado de clases.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas