Connect with us

La Ciudad y Región

Después del temporal se espera una jornada inestable en la segunda mitad del día, con temperaturas cálidas

Published

on

El cielo durante la mañana estará mayormente despejado, pero pasado el mediodía la nubosidad irá en aumento con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, que se irán intensificando hacia la noche y madrugada del viernes 19.
Las mínimas del día promediarán los 16°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 32°C.
El viento prevalecerá del sector norte con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas de hasta 50 km/h especialmente en la región norte. Hacia la noche irá rotando al sur en la región homónima.

El pronostico para el viernes indica que se tendrá una jornada inestable, ventosa y con descenso en las temperaturas.
El cielo estará parcialmente nublado a nublado. Se tendrá la probabilidad de lluvias y tormentas, con mejoramientos transitorios especialmente en las regiones centro y norte, por la noche irán mejorando las condiciones.
Las temperaturas mínimas serán frescas rondando 15°C y las máximas templadas en torno a 26°C.
El viento será del sureste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y con ráfagas que podrían superar los 50 km/h. Durante la noche irá disminuyendo su magnitud

La Ciudad y Región

Accidente en avenida 25 de Mayo y Manuel Láinez: un ciclista herido

Published

on

Ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la mencionada intersección cuando, por razones que se tratan de establecer, un vehículo colisionó con el otro y a causa de esto un ciclista que transitaba por el lugar fue arrojado sobre la vereda a raíz del impacto.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

El ministerio de Educación acompaña a las escuelas en la nueva modalidad de dictado de clases”

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

La jefa del programa Educación, Sandra Solivellas, en diálogo con LV 15, dijo que desde el área se trabaja con los establecimientos escolares para monitorear y colaborar en la implementación de los protocolos de seguridad y en el dictado combinado de clases.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“La vacuna no garantiza la inmunidad total de todos los que la recibieron, se debe utilizar tapabocas”

Published

on

Foto ilustrativa

La coordinadora del ministerio de Salud, Rosa Dávila, en diálogo con LV 15, dijo se está llevando la vacunación a todas las ciudades y localidades de la provincia y que en este momento se están inoculando con dosis provenientes de China e India, que permiten una conservación con temperaturas menos extremas que la Sputnik-V.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas