Connect with us

La Ciudad y Región

“Desde terapia intensiva pedía que la gente se cuidara y murió esperando la vacuna”

Published

on

Foto Facebook

El periodista de radio Mix, de Justo Daract, Raúl Barroso, en diálogo con LV 15, contó que la localidad está de duelo, ante el fallecimiento de Jhon Rodríguez, el médico de los humildes, como muchos lo reconocieron en las redes sociales cuando se conoció la noticia de su muerte.

De padre ferroviario y madre empleada pública, llegó a ser médico y se destacaba por sus diagnósticos acertados y la manera de llevarlos a cabo. Su dedicación le llevaba a vincularse con sus pacientes al punto de deprimirse ante la pérdida de alguno de ellos. También contó que los vecinos querían despedir sus restos, cumpliendo los protocolos, desde las veredas de las calles del recorrido hacia al cementerio, pero el municipio lo impide a través de amenazas de funcionarios de tercera línea.

La Ciudad y Región

Santa Misa Dominical

Published

on

Celebrada en la Parroquia San Cayetano por el Padre Luis Maria Peralta Cuccaro, correspondiente al domingo 16 de mayo de 2021.

 

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

En nuestra ciudad se puede saber el resultado de los hisopados en menos de 24 horas

Published

on

Lo dijo Carina Chirino jefa del Servicio de Microbiología del Policlínico “Juan Domingo Perón”, en dialogo con Vamos de Nuevo. También especificó que “las muestras que se cargan son sometidas a diferentes temperaturas, con lo que se consigue ampliar el genoma viral y así detectar la existencia del virus”. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“La restricción por DNI es solo para la compra de Bienes o Servicios”

Published

on

Lo aclaró la jefa del Programa Asuntos Municipales e integrante del Comité de Crisis, Eugenia Cantaloube, en dialogo con LV 15. Asimismo la funcionaria invocó informes sobre personas que, sabiendo que son positivos, igual circulan por la vía pública. “Esto expone peligrosamente al contagio y por eso pedimos responsabilidad, empatía y solidaridad, porque solos no podemos”, advirtió.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas