Connect with us

Provinciales

Desde este viernes se habilitan nuevamente los reencuentros esenciales y el turismo interno

Servicio Informativo

Publicado

on

También, según informó el gobernador Alberto Rodríguez Saá, podrán realizarse eventos culturales, recreativos, religiosos y deportivos que involucren concurrencia de más de 10 personas, según la capacidad del lugar y protocolos vigentes.

Estas actividades estaban suspendidas desde el 3 de agosto, en concordancia con el Decreto Nacional de Urgencia 641, inciso 2 del artículo 9.

“Siempre con todos los cuidados, lo estábamos haciendo bien y lo seguimos haciendo bien. Creo que hay una gran responsabilidad social que se manifiesta en nuestro estatus epidemiológico hasta hoy”, señaló el primer mandatario, Alberto Rodríguez Saá.

Provinciales

Debemos aprender a vivir con el virus

Mario Díaz

Publicado

on

La presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá, explicó que se trabaja intensamente para la detección de pacientes positivos de COVID-19 y se refirió a la situación en Justo Daract, Villa Mercedes y Tilisarao.

San Luis está en la etapa de circulación comunitaria sostenida del coronavirus, el Comité de Crisis prosigue con tres ejes: los testeos en búsqueda de pacientes asintomáticos con vigilancia activa, el aislamientos de estos contagiados y el aprender a vivir con el virus por lo que se recomienda las medidas de distanciamiento social, el uso de tapabocas y alcohol en gel.

Seguir leyendo

Provinciales

No se puede dar el libre transito a los productores

Mario Díaz

Publicado

on

El ministro de Producción, Juan Lavandeira en “La Mañana Perfecta” se refirió a los ingresos a San Luis, por parte de los productores agropecuarios de otras provincias. “Escuchamos atentamente las inquietudes y el Comité de Crisis analizó las sugerencias recibidas y readaptó los protocolos.

(más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Falleció y fue diagnosticada post morten con covid-19

Mario Díaz

Publicado

on

El Comité de Crisis, en los primeros minutos de este viernes, comunico el fallecimiento de una paciente con enfermedad de base, que fue diagnosticada con covid-19. (más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas