Connect with us

La Ciudad y Región

Desde el miércoles no permitirán nuevos ingresos a diálisis a los afiliados de PAMI

Published

on

Foto La Verdad de Junín

El presidente Confederación de Asociaciones de Diálisis de la República Argentina, doctor Miguel Discépolo, en diálogo con LV 15 dijo que la medida se tomó tras una serie de comunicaciones con la obra social para actualizar el precio de las prestaciones en las que no lograron llegar a ningún acuerdo.

Contó que casi 500 centros de diálisis brindan atención en todo el país a más de 10.000 afiliados de PAMI, y que se encuentran al borde de la quiebra debido a que el precio que reciben por cada sesión no logra cubrir los costos mínimos que implica la prestación. La misma se lleva a cabo tres veces por semana y que no puede interrumpirse ni ser reducido debido a que implica riesgo de vida, por lo que para preservar sus tratamientos se verán imposibilitados para admitir nuevos ingresos a diálisis en las condiciones actuales.

La Ciudad y Región

Santa Misa Dominical

Published

on

Celebrada en la Parroquia San Cayetano por el Padre Luis Maria Peralta Cuccaro, correspondiente al domingo 16 de mayo de 2021.

 

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

En nuestra ciudad se puede saber el resultado de los hisopados en menos de 24 horas

Published

on

Lo dijo Carina Chirino jefa del Servicio de Microbiología del Policlínico “Juan Domingo Perón”, en dialogo con Vamos de Nuevo. También especificó que “las muestras que se cargan son sometidas a diferentes temperaturas, con lo que se consigue ampliar el genoma viral y así detectar la existencia del virus”. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“La restricción por DNI es solo para la compra de Bienes o Servicios”

Published

on

Lo aclaró la jefa del Programa Asuntos Municipales e integrante del Comité de Crisis, Eugenia Cantaloube, en dialogo con LV 15. Asimismo la funcionaria invocó informes sobre personas que, sabiendo que son positivos, igual circulan por la vía pública. “Esto expone peligrosamente al contagio y por eso pedimos responsabilidad, empatía y solidaridad, porque solos no podemos”, advirtió.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas