Connect with us

Provinciales

Desde el lunes se podrá circular sin restricciones por DNI

Miriam Martín

Publicado

on

En el día número 77 de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el gobernador de la provincia de San Luis dio a conocer en el parte diario que a partir del próximo lunes 8 de junio, se podrá circular sin restricciones por DNI, entre otros importantes anuncios.

Uno de los comunicados mas esperados por los ciudadanos llegó este viernes por la noche, cuando el primer mandatario anunció que no solo se podrá circular libremente sin importar la terminación del DNI, si no también que ya no habrá “A la luz del sol”, se podrá salir sin condicionamientos en el horario.

Entre otras cuestiones, también mencionó que la provincia se mantendrá cerrada, pero las personas deberán continuar con el distanciamiento social y tomando todas las medidas de precaución correspondiente, entre ellas el lavado de mano y el uso del tapaboca.

También pidió al pueblo puntano  buen comportamiento para mantener el estatus y comentó que trataran de habilitar la mayor cantidad de actividades, como deporte, cultura, entre otros.

Se habilita el turismo interno de la provincia, por el momento con La Pampa, pero también se esta viendo la posibilidad de hacerlo con Córdoba y Mendoza.

Provinciales

Debemos aprender a vivir con el virus

Mario Díaz

Publicado

on

La presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá, explicó que se trabaja intensamente para la detección de pacientes positivos de COVID-19 y se refirió a la situación en Justo Daract, Villa Mercedes y Tilisarao.

San Luis está en la etapa de circulación comunitaria sostenida del coronavirus, el Comité de Crisis prosigue con tres ejes: los testeos en búsqueda de pacientes asintomáticos con vigilancia activa, el aislamientos de estos contagiados y el aprender a vivir con el virus por lo que se recomienda las medidas de distanciamiento social, el uso de tapabocas y alcohol en gel.

Seguir leyendo

Provinciales

No se puede dar el libre transito a los productores

Mario Díaz

Publicado

on

El ministro de Producción, Juan Lavandeira en “La Mañana Perfecta” se refirió a los ingresos a San Luis, por parte de los productores agropecuarios de otras provincias. “Escuchamos atentamente las inquietudes y el Comité de Crisis analizó las sugerencias recibidas y readaptó los protocolos.

(más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Falleció y fue diagnosticada post morten con covid-19

Mario Díaz

Publicado

on

El Comité de Crisis, en los primeros minutos de este viernes, comunico el fallecimiento de una paciente con enfermedad de base, que fue diagnosticada con covid-19. (más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas