Connect with us

Provinciales

Desde el 1º de febrero se requerirá clave fiscal para realizar consultas sobre impuestos

Published

on

La directora provincial de Ingresos Públicos, Cecilia Badaloni, explicó que este requisito alcanza a los impuestos inmobiliario, automotor, acoplado y motocicletas e ingresos brutos, y servirá para impresión de boletas de pago, consulta de estados de deuda y generación de volantes electrónicos de pago de estos tributos.

El uso de clave fiscal que la Dirección Provincial de Ingresos Públicos (DPIP) exigirá a partir del 1º de febrero próximo, será exceptuado para la impresión de boletas de cuotas de vivienda y las tasas administrativas, según explicó Badaloni.

El trámite para obtener la clave fiscal o bien su blanqueo, se hace ingresando a la página dpip.sanluis.gov.ar, donde sobre una aplicación el contribuyente la solicita y adjunta su documento de inscripción en AFIP, cuyos datos son controlados por un agente de DPIP y la clave es enviada a su correo electrónico.

Provinciales

Continúan las obras en la Ruta Nacional 188

Published

on

Vialidad Nacional trabaja en el tramo de 25 kilómetros entre Bagual y Unión, en el sur sanluiseño, y 13 kilómetros entre Quetrequén y Rancul, La Pampa. Las tareas apuntan a mejorar la seguridad vial y la integración regional. (más…)

Continue Reading

Provinciales

UNSL: Se creó el Programa “Universidad y Municipios”

Published

on

La Universidad Nacional de San Luis, a través de su Vicerrectorado y su Secretaría de Extensión Universitaria, protocolizó la creación del Programa Universidades y Municipios, con el que se busca promover una red de trabajo entre la UNSL, el gobierno nacional, provincial y los gobiernos municipales, para la generación de herramientas técnicas y prácticas en miras del desarrollo de los pueblos de nuestra provincia. (más…)

Continue Reading

Provinciales

En enero y febrero, el sector turístico generó $6.387.116.400 con más del 75% de ocupación

Published

on

Los turistas que en esos meses arribaron a San Luis de distintos puntos del país fueron 38.665. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas