Connect with us

Provinciales

Desde Chajan, piden ayuda al gobierno de la provincia de San Luis

Published

on

Foto: Puntal

El intendente de la localidad Cordobesa, Ricardo Reynoso, en diálogo con “La mañana Perfecta”, comentó el reclamo que están realizando por la apertura del paso de Vizcachera.”Me preocupo por los maestros y profesores que trabajan en Juan Jorba, la directora tenía que presentarse la semana pasada y tuvo que ir a San Luis a realizar la cuarentena”.

También declaró, “Hace 70 días que nuestros vecinos no pueden ingresar, algunos son trabajadores de la empresa de Juan Jorba, mucha gente se atiende en el Hospital Regional Juan Domingo Perón, los comerciantes compran en los mayoristas de Villa Mercedes”. ” Somos zona blanca y es por eso que le pedimos al gobernador de San Luis que cree un protocolo para habilitarlos a ingresar.” Esperando una solución.

Provinciales

Horcajo: “Para aumentar los salarios se requiere planificación, proyectar y llevar una administración eficiente”

Published

on

El ministro de Hacienda Pública destacó que la buena administración permitió al Gobierno provincial realizar un esfuerzo presupuestario para otorgar los incrementos y beneficios, anunciados este jueves por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, para todos los agentes de la administración pública. (más…)

Continue Reading

Provinciales

En plena pandemia, en San Luis se realizaron 19 ablaciones

Published

on

Pese a la situación sanitaria en el 2020, los órganos ablacionados en San Luis fueron 19, entre riñones, corazones, páncreas e hígados, pero el más importante fue un pulmón. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Este miércoles se registraron 146 casos positivos de Coronavirus

Published

on

Los pacientes -93 oriundos de San Luis, 16 de Villa Mercedes, 16 de La Punta, 9 de Juana Koslay, 4 de La Florida, 2 de El Volcán, 1 de Concarán, 1 de El Bagual, 1 de El Trapiche, 1 de La Toma, 1 de Luján y 1 de otra provincia-, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas