Connect with us

Provinciales

Descubrieron a dos hombres que intentaban ingresar a la provincia escondidos en un camión

Miriam Martín

Publicado

on

Hoy siendo la hora 13:00 aprox. mientras se realizaba el control a un camión que provenía de Mendoza, en el sector de ingreso – egreso de la provincia de San Luis (Desaguadero), pudieron visualizar a dos personas de sexo masculino, ambos nativos de las tierras vecinas, escondidos en el acoplado.

El vehículo proveniente de la ciudad de Mendoza, marca Fiat 619 de color blanco, es sometido al control en la localidad de Desaguadero,  donde su conductor Gastón Rodriguez, oriundo de la provincia de Mendoza, brinda toda la documentación requerida, pero al momento de la requisa del camión, se encuentran con que en el acoplado, habia dos masculinos escondidos, Santiago Nuñez , domiciliado en Departameno Rivadavia y Héctor Villegas, de capital. Obviamente intentaban ingresar a la provincia de San Luis, burlando todos los protocolos establecidos.

Inmediatamente intervino el juzgado Correccional y Contravencional N°2 de San Luis a cargo de S.S. Dr Juan Manuel Montiveros Chada y el Secretario Torres Leonardo, quienes ordenaron labrar sumario preventivo por infracción al Art. 205. Una vez finalizada, se dispondrá libertad ambulatoria de las tres personas involucradas y el regreso a su provincia de origen.

Fuente: Dirección Gral Policía Caminera

Provinciales

Debemos aprender a vivir con el virus

Mario Díaz

Publicado

on

La presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá, explicó que se trabaja intensamente para la detección de pacientes positivos de COVID-19 y se refirió a la situación en Justo Daract, Villa Mercedes y Tilisarao.

San Luis está en la etapa de circulación comunitaria sostenida del coronavirus, el Comité de Crisis prosigue con tres ejes: los testeos en búsqueda de pacientes asintomáticos con vigilancia activa, el aislamientos de estos contagiados y el aprender a vivir con el virus por lo que se recomienda las medidas de distanciamiento social, el uso de tapabocas y alcohol en gel.

Seguir leyendo

Provinciales

No se puede dar el libre transito a los productores

Mario Díaz

Publicado

on

El ministro de Producción, Juan Lavandeira en “La Mañana Perfecta” se refirió a los ingresos a San Luis, por parte de los productores agropecuarios de otras provincias. “Escuchamos atentamente las inquietudes y el Comité de Crisis analizó las sugerencias recibidas y readaptó los protocolos.

(más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Falleció y fue diagnosticada post morten con covid-19

Mario Díaz

Publicado

on

El Comité de Crisis, en los primeros minutos de este viernes, comunico el fallecimiento de una paciente con enfermedad de base, que fue diagnosticada con covid-19. (más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas