Connect with us

Provinciales

Desaguadero ya tiene Cementerio

Published

on

El terreno, ubicado a pocos metros del peaje, fue donado por una familia de la localidad. Tiene 21 nichos. La comunidad, además, está muy contenta por las diferentes obras de progreso implementadas desde 2017.

Asistieron el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz; la delegada normalizadora de Desaguadero, Natalia Lehne; el ex intendente Ramón Frade, funcionarios y vecinos.

Lehne contó que el proyecto se gestó en 2017. “Es una primera etapa, vendrá una segunda y una tercera porque es una obra muy grande y fuimos golpeados por la crisis económica nacional. El predio tiene 5. 000 metros cuadrados con cierre perimetral de 280 metros, con 21 nichos, una cruz central y espacio para oratorio”, explicó.

Con esta inauguración los vecinos ya no tendrán que viajar hacia Alto Pencoso, Mendoza o San Luis capital.

Provinciales

“Familia Solidaria” ya recibió más de 100 consultas en la primera semana de convocatoria

Published

on

Tras renovar la convocatoria para que más familias se sumen al sistema de “Familia Solidaria”, el Programa Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, recibió más de 100 consultas. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Comienzan las clases en todos los establecimientos educativos de la provincia

Published

on

Con el cumplimiento de un estricto protocolo, los estudiantes y docentes de todos los niveles iniciarán el ciclo lectivo que tendrá como premisa la presencialidad. Muchos volverán a las aulas después de casi 1 año de virtualidad. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Horcajo: “Para aumentar los salarios se requiere planificación, proyectar y llevar una administración eficiente”

Published

on

El ministro de Hacienda Pública destacó que la buena administración permitió al Gobierno provincial realizar un esfuerzo presupuestario para otorgar los incrementos y beneficios, anunciados este jueves por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, para todos los agentes de la administración pública. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas