Connect with us

Medio Tiempo

Denver Nuggets y Facundo Campazzo viajan a Oregon para jugar ante Portland Trail Blazers

Published

on

Denver Nugets (37-20), con tres triunfos consecutivos y con el base argentino Facundo Campazzo, afrontará una riesgosa visita a Portland Trail Blazers (32-24) en un partido a disputarse esta noche por la Conferencia Oeste de la NBA.El cotejo se jugará en el Moda Center de Portland, desde las 23 de Argentina, y esta será la segunda vez que jugarán en la temporada. En la anterior, en el Ball Center el 24 de febrero, Denver ganó 116-111, con tres puntos de Campazzo.

Campazzo, ex Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid, acumula 248 puntos en 49 partidos, con 139 asistencias, 73 rebotes, 52 robos y siete tapas.

Los Nuggets suman tres triunfos seguidos (Memphis Grizzlies, Houston Rockets y Miami Heat) y de los últimos 13 compromisos ganaron 11, con el pivote serbio Nikola Jokic como figura.

Portland, que tiene como figura a Damian Lillard, uno de los mejores jugadores de la NBA, es muy irregular y si bien está en zona de clasificación para los playoffs, de los 11 últimos partidos ganó cuatro y perdió siete, entre ellos el cotejo de anoche ante Los Ángeles Clippers por 113-112.

Anoche los resultados en una nueva jornada de la liga fueron los siguientes: Atlanta Hawks 112-Orlando Magic 96, New York Knicks 109-Charlotte Hornets 97, Sacramento Kings 120-Minnesota Timberwolves 134, New Orleans Pelicans 129-Brooklyn Nets 134.

Medio Tiempo

Feliz aniversario Club Jorge Newbery

Published

on

El Cllub Jorge Newbery fue fundado el 5 de mayo de 1945 bajo el nombre Club Atlético Base Aérea. En un inició fue formado con la idea de fomentar la actividad entre el personal militar superior, subalternos y soldados, siendo su primer presidente el Mayor del Ejército Mario Cesar Fox. Con este nombre obtuvo su primer título local en 1950. Al año siguiente compraría dos manzanas en el barrio Pringles, donde levantaría su campo deportivo. Un par de años después, el nombre del club cambiaría a Club Jorge Newbery en honor al aviador del mismo nombre, Jorge Newbery.

El Club Newbery cuenta con mayor cantidad de títulos (19) en la historia del futbol de la ciudad de Villa Mercedes. En sus 76 años el club compartió muchos momentos vividos y historias de todos/as sus hinchas que lo saludaban en las redes sociales. Desde el equipo Medio Tiempo celebramos su aniversario gratamente.

Continue Reading

Medio Tiempo

El Manchester City ya tiene rival en la final de la Champions.

Published

on

El Chelsea le gano 2-0 de local al equipo de Zidane y paso a la final de la Champions para jugar con el equipo de Guardiola Manchester City. Se venia pronosticando una final inglesa pero se esperaba alguna otra repercusión por parte de los otros equipos que también disputaban para llegar a la final. El equipo de Thomas Tuchel se impuso 3-1 en el resultado global y va por su segunda Champions en toda su historia.

La final se jugara el 29 de mayo en Turquía como esta planeado y existe la posibilidad de que haya publico presente y los aficionados de cada equipo pueda festejar y disfrutar de esta gran final que tanto esperaban.

Continue Reading

Medio Tiempo

El probable 11 que Russo pondría en Ecuador.

Published

on

Sin Fabra, Almendra ni Villa, Russo hará varios cambios en Guayaquil, por la Copa Libertadores. En comparación con la lista de convocados para el partido ante Lanús, se sumaron Esteban Andrada y Carlos Zambrano, dos que podrían volver al equipo luego de varios partidos de ausencia por coronavirus, mientras que Jorman Campuzano, Marcos Rojo, Edwin Cardona y Mauro Zárate siguen de baja.

Russo podría elegir entre mantener la línea de cuatro o rearmar la línea de cinco con Zambrano frente a un rival que juega con cuatro futbolistas ofensivos y que viene de golear 4-0 a The Strongest. En el lateral derecho podría reaparecer Julio Buffarini, mientras que Emmanuel Mas iría al izquierdo.

En el ataque, Cristian Pavón parece el gran candidato a entrar en el lugar del colombiano Villa y Franco Soldano podría ser titular como lo fue ante The Strongest en La Paz.

En función del esquema elegido finalmente, si es con cuatro defensores, podría sumarse Agustín Obando al mediocampo o Carlos Tevez en la ofensiva.

Continue Reading

Más Vistas