Connect with us

Policiales

Demoraron a dos cazadores furtivos

Mario Díaz

Publicado

on

Tienen 24 y 37 años de edad y ambos se domicilian en la Ciudad de Villa Mercedes. Fueron detenidos en la localidad de Batavia, en las últimas horas por personal del Destacamento Nº 27, perteneciente a la Unidad Regional Cuatro, en el camino Difunta El Durazno.

“Los hombres fueron sorprendidos con un ejemplar de búfalo faenado y se les labró la correspondiente acta de infracción a la Ley de Conservación de la Fauna”. En sede policial se le recepcionó la denuncia formal al encargado de un predio del cual pertenecía dicho animal.

Las actuaciones sumariales que se labran fueron caratuladas “averiguación abigeato”.Tomó intervención el Juzgado Penal Nº 1 de Villa Mercedes.

Policiales

Se resistió al arresto y tenia un arma de fuego

Mario Díaz

Publicado

on

Policías de la Comisaría 40° detuvieron a un hombre de 39 años de edad este miércoles por la tarde en la intersección de calles Teniente Pereyra y Landaburu. Los oficiales realizaban recorridos de prevención y divisaron al hombre que caminaba sin tapabocas y al ver la unidad policial intentó ocultarse. (más…)

Seguir leyendo

Policiales

Robaron una motocicleta y fueron aprehendidos

Mario Díaz

Publicado

on

Este sábado 19 aprehendieron  a dos jóvenes de 19 y 22 años de edad. El procedimiento tuvo lugar en el barrio La Ribera. Habían sustraído una moto 150 c.c. en la manzana 7245, del citado barrio. Actuaron Policías de Comisaría 29° La Ribera y del Comando Radioeléctrico, de la Unidad Regional 2. (más…)

Seguir leyendo

Policiales

Un transportista chileno infringió el protocolo de transporte provincial

Mario Díaz

Publicado

on

El procedimiento fue el martes cerca de las 9 de la mañana en la autopista Serranías Puntanas, en el ingreso a la localidad de Alto Pencoso. Efectivos de la Unidad Investigativa identificaron a un transportista de 32 años, domiciliado en Santiago de Chile, que llevaba camionetas 4×4 como cargamento. (más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas