28.4 C
Villa Mercedes
sábado, septiembre 18, 2021
InicioPolicialesDemoran un grupo de jóvenes en Naschel

Demoran un grupo de jóvenes en Naschel

Este lunes a la hora 13:30  Oficiales femeninos de la Policía Ciudadana afectados a la Localidad de NASCHEL, recorrían los alrededores de la Terminal, y advierten la presencia de un Grupo de Jóvenes que se encontraban caminando pero muy nerviosos con la presencia policial.

Es entonces que deciden de acercarse a ellos y proceder a su debida identificación, mediante la APP Búsqueda Inteligente de Personas. Que los cinco jóvenes, todos masculinos, en su gran mayoría oriundos de la Zona, mientras que uno de ellos vecino de la Ciudad de Villa Mercedes, es quien mientras se producía la identificación demostraba gran impaciencia y nerviosismo, a lo que al ser fichado el sistema de búsqueda señala que poseía un pedido por rebeldía del Juzgado de Villa Mercedes.
Es al notar esta situación, el personal femenino al verse sobrepasado en número de masculinos, deciden de llamar a la Cria. de Jurisdicción para una mejor resolución del hecho. Es así que mientras esperaban el Móvil, el ultimo masculino nervioso solicita ir al baño, a lo que lo hace; para luego una de las efectivos decide de revisar el sanitario a posterior del regreso del joven.
Se da con la novedad que había en el piso del baño, dentro de un recipiente, un envoltorio de Nylon de color negro anudado, a lo que al observar con detención se da con la novedad de que el envoltorio contenía una sustancia verdosa de similares características a la Marihuana, no sabiendo si fue dejado por el joven Mercedino, o por otra persona que ingreso antes al baño.
A todo esto, de inmediato se presenta personal de Comisaria 24 y ante toda la situación expuesta, los agentes deciden trasladar a las partes a Sede Policial a los fines de realizar las diligencias correspondientes al caso. –
Informo: Gabriel Garcia
NOTICIAS RELACIONADAS