Connect with us

La Ciudad y Región

Defensa del Consumidor intervino en un caso de “venta atada” que realizaba un comercio

Publicado

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

El director de Defensa del Consumidor de la provincia, Alberto Montiel Díaz, en diálogo con LV 15, hizo referencia a la intervención que realizaron desde le área respecto a una situación de competencia desleal por parte de una empresa de venta de materiales de construcción.

Contó que fue infraccionada porque exigía que los clientes comprasen cemento para para poder adquirir hierro. El comercio, ubicado en la ciudad de San Luis, fue denunciado por los consumidores, por lo que se envió a un cuerpo de inspectores para verificar la irregularidad.

La Ciudad y Región

“Con un policía involucrado perdimos la esperanza de encontrarlo vivo”

Publicado

on

Foto ilustrativa

Hoy, 2 de diciembre, se cumplen 37 años del nacimiento de Abel Ortiz. En diálogo con LV 15, su hermana Carolina, dijo que a seis años de su desaparición, ocurrida el 16 de setiembre de 2014, sólo sienten dolor por no saber el paradero ni el destino del joven.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Comenzaron las campañas para la prevención del dengue en la provincia de San Luis

Publicado

on

Foto Vía País

El jefe del área de Control de Vectores del programa de Epidemiología, Guillermo Benítez Musicant, en diálogo con LV 15 dijo que días atrás el gobernador ha mantenido una reunión con intendentes y comisionados para comenzar con las tareas de prevención del dengue.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Aceiteros y URGARA en huelga para negociar paritarias

Publicado

on

Hoy a las 06:00 hs comenzó la huelga nacional del sector de aceiteros a la cual se sumó la Unión Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA). En comunicación con La Mañana Perfecta, Juan José Domínguez, Secretario General del Sindicato de Aceiteros Villa Mercedes, dijo que esta medida de fuerza será indeterminada y que esperan un aumento en el salario vital y móvil.

(más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas