Connect with us

Provinciales

Debemos aprender a vivir con el virus

Mario Díaz

Publicado

on

La presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá, explicó que se trabaja intensamente para la detección de pacientes positivos de COVID-19 y se refirió a la situación en Justo Daract, Villa Mercedes y Tilisarao.

San Luis está en la etapa de circulación comunitaria sostenida del coronavirus, el Comité de Crisis prosigue con tres ejes: los testeos en búsqueda de pacientes asintomáticos con vigilancia activa, el aislamientos de estos contagiados y el aprender a vivir con el virus por lo que se recomienda las medidas de distanciamiento social, el uso de tapabocas y alcohol en gel.

Provinciales

Comienza la segunda edición del Ciclo Virtual de Formación Productiva.

Miriam Martín

Publicado

on

foto: ANSL

El Jefe de Programa Enriquecimiento Productivo Diego González, en dialogo con La Mañana Perfecta, se refirió al comienzo de la segunda edición de Ciclo Virtual de Formación Productiva y dijo que las charlas están destinadas a todas las personas, quienes pueden inscribirse en la página web del Ministerio de Producción de manera libre y gratuita.

(más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Nadie puede relajarse

Mario Díaz

Publicado

on

La Dra. Rosa Dávila, coordinadora del Ministerio de Salud en dialogo con Mario Diaz en “La Mañana Perfecta” se refirió a la importancia del aislamiento para cortar la cadena de contagios. “Ya no podemos precisar donde esta el virus”.

(más…)

Seguir leyendo

Provinciales

COVID-19: este jueves se registraron 346 casos en la provincia

Servicio Informativo

Publicado

on

Los pacientes, 233 oriundos de Villa Mercedes, 72 de San Luis, 9 de Tilisarao, 4 de Buena Esperanza, 4 de Villa de Merlo, 3 de Fraga, 3 de La Toma, 2 de Juana Koslay, 2 de Justo Daract, 2 de Potrero de los Funes, 2 de San Francisco del Monte de Oro, 2 de Santa Rosa del Conlara, 1 de Alto Pencoso, 1 de Desaguadero, 1 de El Volcán, 1 de La Punta, 1 de Nueva Galia, 1 de Quines, 1 de Renca y 1 de Córdoba, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico. (más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas