Connect with us

La Ciudad y Región

David Rivarola el elegido

Published

on

Una década paso, para que definitivamente se  normalizara la Unvime. En una jornada tranquila, se celebró la histórica elección de normalización, que marcan la continuidad de la actual gestión encabezada por el Rector David Rivarola. Comenzarán a regir los principios establecidos en la Reforma Universitaria de 1918, fundamentalmente la plena autonomía y el cogobierno, entre otros. Sobre un padrón de casi 2.500 electores, habría sufragado más de un 70% del electorado, lo cual se consideró como un guarismo “muy satisfactorio”.El comicio se desarrolló a partir de las 09:30 hasta las 19:30, en un clima de cordialidad entre los dos sectores en pugna: la Lista 1 “Fuerza Transformadora”, encabezada por el rector normalizador David Rivarola, a quien acompaña Graciela Balanza como vicerrectora, y la Lista 10 “Corriente Histórica”, liderada por el binomio Gladys PavánAlfredo Velasco.

Foto Eduardo Gargiulo.

La Ciudad y Región

Lalcec lanza su campaña de búsqueda de nuevos socios

Published

on

La presidenta de la Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer, en Villa Mercedes, Dora Ferrayoli, en diálogo con LV 15 dijo que se la idea es captar nuevos colaboradores de la institución que no recibe aportes del gobierno y depende se los aportes y donaciones que les realizan. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Villa Mercedes presente en el Campeonato Nacional Virtual de Atletismo en Mendoza

Published

on

Foto Mercedes Pista y Campo

El profesor Mario Quiroga, de Mercedes Pista y Campo, en diálogo con LV 15, dijo que se realizará el próximo 27 de febrero y que viajarán 32 atletas de la provincia, de los cuales. 12 son de nuestra ciudad. Se trata de un torneo reducido en pista sintética.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Monitorean las bombas de semillas lanzadas en la Cuenca del Morro

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

El jefe de área de la Cuenca del Morro, Lucas Cabanez, en diálogo con LV 15 dijo que comenzaron los trabajos de control en las cincuenta hectáreas que han recibido sesenta mil semillas, en las dos campañas que se llevaron a cabo en lo que va de este 2021.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas