Cultura llega con cine el 6 de enero a El Morro

0
162

Durante la temporada de verano, el Programa Cultura llegará con “Cultura Móvil” a todos los rincones de la Provincia, con una variedad de actividades para entretener al público. La inauguración será el 6 de enero en El Morro, en el departamento Pedernera.

En verano “Cultura Móvil” recorrerá San Luis a lo largo y a lo ancho para llevar arte a diferentes localidades y parajes. El Morro, será el lugar donde iniciará la grilla el 6 de enero con cine a las 21:00 en la plaza principal. 

“Cultura Móvil” continuará el 7 de enero a las 20:00 en la localidad de Fortín El Patria al sur de San Luis, con la presentación de la artista Nataly Belén. El mismo día en El Parque de las Naciones, en la capital puntana desde las 21:00 habrá cine para los espectadores que visiten el espacio verde. En tanto que, el 8 de enero a las 20:00 en la plaza de Arizona volverá a presentarse Nataly Belén con su repertorio de música tropical. 

“Cultura en tu barrio” llegará el 12 de enero a las 20:00 en la Plaza “Rector Mauricio López” en el Jardín San Luis, con la presentación de artistas del barrio. 

El 13 de enero a las 21:00 “Cultura Móvil” arribará al departamento Belgrano, puntualmente a la plaza de la Villa de la Quebrada para ofrecer cine a los habitantes del lugar. 

El 14 de enero desde las 20:00 en la plaza de Beazley  y el 15 en la plaza de Alto Pencoso, actuarán Los Borelli. 

El 20 de enero, a las 21:00, “Cultura Móvil” ofrecerá cine en la plaza de Chosmes, ubicado en el departamento Pueyrredón. La misma actividad se replicará el 21 de enero a las 21:00 en El Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis. 

Asimismo, el 21 de enero a las 20:00 “Cultura Móvil” llegará al norte de la provincia, precisamente en la plaza de Candelaria y el 22 de enero a la plaza de El Cadillo, en ambas localidades se presentará la banda “La Fiesta”. 

El 26 de enero a las 20:00 en la Plaza “9 de Julio”, será nuevamente el turno de “Cultura en tu barrio”, donde subirán al escenario a mostrar su talento los músicos del barrio.

El 27 de enero a las 21:00 “Cultura Móvil” estará en La Majada, en el departamento Ayacucho con cine en la plaza principal. 

El cierre del mes será el 28 de enero en Los Cajones y el 29 de enero en Carpintería en las plazas de ambos lugares con la música de “La Firma Cumbia Pop”.