Connect with us

La Ciudad y Región

Cuidar a los trabajadores implica que las empresas realicen inversiones

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

El jefe del programa Industria Agroindustria y Comercio, Paulino Gómez Miranda, en diálogo con LV 15 hizo referencia a la reunión mantenida entre el comité de crisis de la provincia y la Cámara de la Industria de Villa Mercedes, donde se habló de la profundización del manejo de protocolos de prevención de coronavirus, con los operarios.

Por parte de las empresas deben comprometerse a contar con mayor cantidad de sanitizantes, hacer foco en la figura del supervisor, con un trabajo de concientización sobre su cuidado personal debido al contacto estrecho con los trabajadores. Dijo que a partir de ahora hay que tomar conciencia con que todos los días pueden surgir cambios respecto a los cuidados que deben llevarse adelante.

 

La Ciudad y Región

Maximiliano Frontera abre el año legislativo municipal el próximo viernes 5 de marzo

Published

on

La presidenta provisional del Honorable Concejo Deliberante de Villa Mercedes, María Laura Rodríguez, en diálogo con LV 15, contó que ayer se realizó la sesión preparatoria para comenzar con las actividades 2021 del mencionado cuerpo.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Comenzó el transporte social en Villa Mercedes para unir la periferia con el centro

Published

on

El jefe del programa Ente Regulador de Transporte del municipio, Germán Sepúlveda, en diálogo con LV 15 dijo que desde la jornada de hoy comienzan a realizarse recorridos que unirán puntos alejados de la ciudad con la terminal de ómnibus y el policlínico regional.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Vencimientos de las primeras cuotas del 2021 del inmobiliario urbano y automotor

Published

on

La subdirectora de Ingresos Públicos, Gimena Deluiggi, en diálogo con LV 15 dijo que el vencimiento será el lunes 15 de marzo y que hasta el 31 de julio hay tiempo para adherirse a un plan de facilidades para regularización impositiva.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas