Connect with us

La Ciudad y Región

Cuatro detenidos por exceso de alcohol

Published

on

De los controles participaron efectivos de comisarías (8º, 11º y 12º), COAR, Canes, Policía Científica, Comando Radioeléctrico  y se contó con la colaboración de Tránsito Municipal.

A partir de la hora 04:30 del día  28 de diciembre. se efecto operativo de control de alcoholemia en calle Betbeder y Perú, con personal policial de Cria. Seccional 8va,12da, Comando Radioeléctrico, y  Policía Científica, del lugar se dio a la fuga un vehículo, el cual es interceptado por personal policial siendo una pick up marca kia Sportage  conducido por el ciudadano masculino, de 41 años de edad,  domiciliado en esta ciudad, acompañado una perdona sexo masculino  de 27 años de edad, se le realiza test de alcoholemia al conductor, arrojando como resultado graduación de 1,24 mg/l  y 1.60mg al acompañante.

Se le confecciona la correspondiente acta de infracción y el vehículo es trasladado hasta la dependencia policial en calidad de secuestro preventivo, librándose el acta de infracción y la demora preventiva  del conductor, quien luego d un tiempo prudencial recuperó su libertad.

El Domingo 29 de diciembre a la hora 06:00 se efectúa operativo de control de alcoholemia en Ruta 55 Norte de esta ciudad, a cargo de Cría. Seccional 11ma. con la  colaboración de personal policial de COAR y Division. Canes.

Se comienza control identificando a un ciudadano masculino, domiciliado en La Ribera, dando resultado positivo en 1,36° mg de alcohol, conducía un automóvil Ford Focus.  Se le confecciona la correspondiente acta de infracción quedando preventivamente retenido.

Un ciudadano mayor de edad, conducía una motocicleta Yamaha color rojo, se le efectúa el control dando un resultó positivo test de alcoholemia con 4,2 ° mg de alcohol en sangre por lo quedó secuestrado el rodado y demora de su conductor por espacio de unas horas

Un masculino mayor de edad se le efectúa el control de alcoholemia, que arroja resultado de 1,36 y se le secuestra una motocicleta marca Honda, acta de infracción y demora de su conductor por espacio de unas horas.

El ciudadano mayor de edad al cual, el control de alcoholemia  arroja 0,15 el cual se le realiza un nuevo examen después de una hora y da cero por ello se le hace entrega del vehículo.

Ambos controles se realizaron en conjunto con personal de Tránsito Municipal con el fin de optimizar los controles

La Ciudad y Región

La actividad física permite que los pacientes con covid afronten con éxito la enfermedad

Published

on

La concejal del bloque Todos Unidos, Lucrecia Soria, en diálogo con LV 15, dijo que ayer, en la sesión del Honorable Concejo Deliberante, se aprobó un proyecto de comunicación en el que solicita que el comité de crisis revea los protocolos vigentes para los centros de actividad física.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Hoy por la tarde se realiza un taller de celiaquía y cocina sin gluten

Published

on

La presidenta de Villa Mercedes Sin Gluten, Soledad Colombo, en diálogo con LV 15, dijo que hoy es un día de concientización de esta condición y que afecta a un porcentaje de la población que no puede consumir productos con trigo, avena, cebada, centeno o sus derivados, ya que les produce una reacción gástrica o manifestaciones extradigestivas.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Se registran alrededor de cincuenta nuevas denuncias mensuales por violencia de género en Villa Mercedes

Published

on

La secretaria de la Mujer del municipio, Grisel Pollacchi, en diálogo con LV 15, dijo que partir del convenio firmado con el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad se podrá llevar adelante el programa Acompañar, que consiste en acompañamiento, apoyo económico y asesoramiento de un equipo interdisciplinario a las mujeres y LGBTIQ+, que atraviesen situaciones de violencia por razones de género.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas