Connect with us

La Ciudad y Región

Cuatro detenidos por exceso de alcohol

Mario Díaz

Publicado

on

De los controles participaron efectivos de comisarías (8º, 11º y 12º), COAR, Canes, Policía Científica, Comando Radioeléctrico  y se contó con la colaboración de Tránsito Municipal.

A partir de la hora 04:30 del día  28 de diciembre. se efecto operativo de control de alcoholemia en calle Betbeder y Perú, con personal policial de Cria. Seccional 8va,12da, Comando Radioeléctrico, y  Policía Científica, del lugar se dio a la fuga un vehículo, el cual es interceptado por personal policial siendo una pick up marca kia Sportage  conducido por el ciudadano masculino, de 41 años de edad,  domiciliado en esta ciudad, acompañado una perdona sexo masculino  de 27 años de edad, se le realiza test de alcoholemia al conductor, arrojando como resultado graduación de 1,24 mg/l  y 1.60mg al acompañante.

Se le confecciona la correspondiente acta de infracción y el vehículo es trasladado hasta la dependencia policial en calidad de secuestro preventivo, librándose el acta de infracción y la demora preventiva  del conductor, quien luego d un tiempo prudencial recuperó su libertad.

El Domingo 29 de diciembre a la hora 06:00 se efectúa operativo de control de alcoholemia en Ruta 55 Norte de esta ciudad, a cargo de Cría. Seccional 11ma. con la  colaboración de personal policial de COAR y Division. Canes.

Se comienza control identificando a un ciudadano masculino, domiciliado en La Ribera, dando resultado positivo en 1,36° mg de alcohol, conducía un automóvil Ford Focus.  Se le confecciona la correspondiente acta de infracción quedando preventivamente retenido.

Un ciudadano mayor de edad, conducía una motocicleta Yamaha color rojo, se le efectúa el control dando un resultó positivo test de alcoholemia con 4,2 ° mg de alcohol en sangre por lo quedó secuestrado el rodado y demora de su conductor por espacio de unas horas

Un masculino mayor de edad se le efectúa el control de alcoholemia, que arroja resultado de 1,36 y se le secuestra una motocicleta marca Honda, acta de infracción y demora de su conductor por espacio de unas horas.

El ciudadano mayor de edad al cual, el control de alcoholemia  arroja 0,15 el cual se le realiza un nuevo examen después de una hora y da cero por ello se le hace entrega del vehículo.

Ambos controles se realizaron en conjunto con personal de Tránsito Municipal con el fin de optimizar los controles

La Ciudad y Región

“No queremos el dinero, queremos nuestras viviendas”

María Isabel Ortiz

Publicado

on

En la mañana de hoy nuevamente los inscriptos en los planes habitacionales del 2011, se convocaron en plaza San Martín para pedir que se los incluya en la entrega que se llevará a cabo e finales de este mes. (más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Villa Mercedes participa de la Misión Solidaria de la Fundación Sí

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Cintia Casseeignau, miembro de la organización, en diálogo con LV 15, dijo que en la ciudad se trabaja desde hace tiempo en brindar ayuda a los comedores y que antes de la cuarentena lo hacían con dos de ellos por sábado.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Hoy comienzan los testeos voluntarios en Quines

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Foto Vía País

Mauricio Gutvay, periodista de radio Mega y de Norte Puntano, en diálogo con LV 15, dijo que el hospital de la localidad comenzó a realizar las pruebas a todos aquellos que deseen hacerla. El operativo especial de extenderá hasta las 15:00 horas.

(más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas