Connect with us

La Ciudad y Región

Cuatro detenidos por exceso de alcohol

Published

on

De los controles participaron efectivos de comisarías (8º, 11º y 12º), COAR, Canes, Policía Científica, Comando Radioeléctrico  y se contó con la colaboración de Tránsito Municipal.

A partir de la hora 04:30 del día  28 de diciembre. se efecto operativo de control de alcoholemia en calle Betbeder y Perú, con personal policial de Cria. Seccional 8va,12da, Comando Radioeléctrico, y  Policía Científica, del lugar se dio a la fuga un vehículo, el cual es interceptado por personal policial siendo una pick up marca kia Sportage  conducido por el ciudadano masculino, de 41 años de edad,  domiciliado en esta ciudad, acompañado una perdona sexo masculino  de 27 años de edad, se le realiza test de alcoholemia al conductor, arrojando como resultado graduación de 1,24 mg/l  y 1.60mg al acompañante.

Se le confecciona la correspondiente acta de infracción y el vehículo es trasladado hasta la dependencia policial en calidad de secuestro preventivo, librándose el acta de infracción y la demora preventiva  del conductor, quien luego d un tiempo prudencial recuperó su libertad.

El Domingo 29 de diciembre a la hora 06:00 se efectúa operativo de control de alcoholemia en Ruta 55 Norte de esta ciudad, a cargo de Cría. Seccional 11ma. con la  colaboración de personal policial de COAR y Division. Canes.

Se comienza control identificando a un ciudadano masculino, domiciliado en La Ribera, dando resultado positivo en 1,36° mg de alcohol, conducía un automóvil Ford Focus.  Se le confecciona la correspondiente acta de infracción quedando preventivamente retenido.

Un ciudadano mayor de edad, conducía una motocicleta Yamaha color rojo, se le efectúa el control dando un resultó positivo test de alcoholemia con 4,2 ° mg de alcohol en sangre por lo quedó secuestrado el rodado y demora de su conductor por espacio de unas horas

Un masculino mayor de edad se le efectúa el control de alcoholemia, que arroja resultado de 1,36 y se le secuestra una motocicleta marca Honda, acta de infracción y demora de su conductor por espacio de unas horas.

El ciudadano mayor de edad al cual, el control de alcoholemia  arroja 0,15 el cual se le realiza un nuevo examen después de una hora y da cero por ello se le hace entrega del vehículo.

Ambos controles se realizaron en conjunto con personal de Tránsito Municipal con el fin de optimizar los controles

La Ciudad y Región

La municipalidad invita al paseo artesanal del Tanque

Published

on

El responsable del programa Tecnología del municipio, Joaquín Flores, en diálogo con LV 15, dijo que se realiza hoy, desde las 20:00 y hasta las 01:00 horas, en el emblemático tanque de Obras Sanitarias Mercedes.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“Las mujeres generan riquezas en las economías regionales”

Published

on

Foto Perfil

La empresaria Delia Flores, presidenta de Gema, (Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas), en diálogo con LV 15, dijo que en la actualidad se continúan aplicando los mandatos que no permiten el ascenso de a cargos jerárquicos con igual remuneración económica que los hombres.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Todavía quedan cupos para los cursos de idiomas en el IDI

Published

on

La directora del Instituto de Idiomas, de la Universidad de La Punta, Silvia Maraczuk, en diálogo con LV 15 dijo que comenzaron las clases de manera virtual, a través de classroom y explicó que estos alumnos corresponden al ciclo presencial, pero como el año pasado, se dictarán de forma online hasta que se regularice la situación sanitaria.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas