Connect with us

La Ciudad y Región

Crearon una aplicación de vigilancia y monitores del Covid-19

Published

on

El jefe del programa Gobierno Digital del ministerio de Ciencia y Tecnología de San Luis, doctor Cristian Cano, en diálogo con LV 15, dijo que esta app fue diseñada para que los habitantes de la provincia puedan ingresar datos para tener un diagnóstico primario ante sospechas de ser un caso sospechoso.

La misma establece un contacto entre el ciudadano y el sistema de salud, que mediante un profesional continuará con un cuestionario más exhaustivo mediante llamada telefónica para confirmar o descartar sospechas. Posteriormente el diálogo continúa para realizar un seguimiento. Además la aplicación cuenta con información de farmacias, centros de salud e información y estadísticas de la enfermedad.

La Ciudad y Región

Lalcec lanza su campaña de búsqueda de nuevos socios

Published

on

La presidenta de la Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer, en Villa Mercedes, Dora Ferrayoli, en diálogo con LV 15 dijo que se la idea es captar nuevos colaboradores de la institución que no recibe aportes del gobierno y depende se los aportes y donaciones que les realizan. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Villa Mercedes presente en el Campeonato Nacional Virtual de Atletismo en Mendoza

Published

on

Foto Mercedes Pista y Campo

El profesor Mario Quiroga, de Mercedes Pista y Campo, en diálogo con LV 15, dijo que se realizará el próximo 27 de febrero y que viajarán 32 atletas de la provincia, de los cuales. 12 son de nuestra ciudad. Se trata de un torneo reducido en pista sintética.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Monitorean las bombas de semillas lanzadas en la Cuenca del Morro

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

El jefe de área de la Cuenca del Morro, Lucas Cabanez, en diálogo con LV 15 dijo que comenzaron los trabajos de control en las cincuenta hectáreas que han recibido sesenta mil semillas, en las dos campañas que se llevaron a cabo en lo que va de este 2021.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas