Connect with us

La Ciudad y Región

Crearon una aplicación de vigilancia y monitores del Covid-19

Published

on

El jefe del programa Gobierno Digital del ministerio de Ciencia y Tecnología de San Luis, doctor Cristian Cano, en diálogo con LV 15, dijo que esta app fue diseñada para que los habitantes de la provincia puedan ingresar datos para tener un diagnóstico primario ante sospechas de ser un caso sospechoso.

La misma establece un contacto entre el ciudadano y el sistema de salud, que mediante un profesional continuará con un cuestionario más exhaustivo mediante llamada telefónica para confirmar o descartar sospechas. Posteriormente el diálogo continúa para realizar un seguimiento. Además la aplicación cuenta con información de farmacias, centros de salud e información y estadísticas de la enfermedad.

La Ciudad y Región

“Músicos en Escena”, un nuevo certamen destinado a solistas o bandas

Published

on

La jefa de Patrimonio Histórico y Cultural, Patricia Perkman, en diálogo con LV 15, dijo que se presentó un certamen que tendrá $5 millones en premios y está destinado a músicos solistas o grupos de los géneros melódico, tropical, folclore, tango o rock, con más de tres años de trayectoria.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“Estamos en una meseta alta en cantidad de casos y los porcentajes de los positivos no descienden”

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

La ministra de Salud de la provincia, Silvia Sosa Araujo, en diálogo con LV 15, dijo que en la jornada de ayer se tuvo el número más alto de fallecidos desde el comienzo de la pandemia y la ocupación de camas pone en alerta al sistema sanitario teniendo en cuenta la llegada de las nuevas variantes a la provincia y al país.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Gloria a nuestros Héroes

Published

on

La V Brigada Aérea desea recordar a aquellos hombres que en el Conflicto del Atlántico Sur se inmortalizaron en nuestra memoria al ofrendar su vida en pleno cumplimiento de su deber e incluso yendo más allá del mismo. (más…)

Continue Reading

Más Vistas