Cortaderas se prepara para vivir la Fiesta del Turismo de la Costa

0
43

Este sábado 15 de enero, a las 20:00 se realizará una nueva edición, en el predio Club Juventud de la localidad. Actuarán artistas en vivo, habrá servicio de cantina y artesanos de la región. La invitación es abierta a la comunidad y la entrada será gratuita.
La secretaria de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Cortaderas, Valeria Vieyra adelantó la grilla de artistas que actuarán en la fiesta que todos los años congrega a turistas y vecinos de la región: “Subirán al escenario Destino San Javier, Los Guaraníes, SolFeAr, Tyago Griffo, Coquena, José Luis y la Cero, La Bandurria, también habrá danzas criollas de la mano del Ballet Tinkuy”.
Durante el evento el público podrá disfrutar de una amplia variedad de platos como locro, empanadas, choripanes y hamburguesas. También habrá stands con productos regionales y algunos artesanos participarán del evento.
“Tenemos muchas expectativas para esta nueva edición de la Fiesta, recibimos muchas consultas. Tendremos en cuenta las medidas de seguridad para prevenir los contagios, el municipio está apostando a un evento gratuito para toda la familia”, detalló la funcionaria municipal.