Connect with us

La Ciudad y Región

Coronavirus: Termómetros infrarrojos, como y donde están controlando la temperatura corporal

Miriam Martín

Publicado

on

Personal de la municipalidad de Villa Mercedes, comenzó a controlar la temperatura corporal con termómetros infrarrojos a las personas en algunos sectores de trabajo. Gustavo Sosa, en diálogo con Lv 15, contó como se están usando, los métodos de protección y el distanciamiento que están tomando a la hora  de la medición.

 

Los dos dispositivos con los que cuentan, están siendo utilizados en primera instancia en los medios de transportes, tanto a choferes como a pasajeros. Cuando comiencen a activarse los comercios también se controlará esta área, pero no solo con la medición de la temperatura corporal, si no también se entregarán barbijos y se hará respetar el distanciamiento social de 1,5 metros.

La Ciudad y Región

El HCD acompaña un posible acuerdo respecto a la unificación de horarios de atención comercial

María Isabel Ortiz

Publicado

on

La concejal Lucrecia Soria, en diálogo con LV 15, dijo que en la sesión de ayer lo que se aprobó fue un proyecto de declaración en el que manifiestan el beneplácito si entre la patronal y los empleados de comercio se llega a un acuerdo para atención al público en horario corrido.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

“No queremos el dinero, queremos nuestras viviendas”

María Isabel Ortiz

Publicado

on

En la mañana de hoy nuevamente los inscriptos en los planes habitacionales del 2011, se convocaron en plaza San Martín para pedir que se los incluya en la entrega que se llevará a cabo e finales de este mes. (más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Villa Mercedes participa de la Misión Solidaria de la Fundación Sí

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Cintia Casseeignau, miembro de la organización, en diálogo con LV 15, dijo que en la ciudad se trabaja desde hace tiempo en brindar ayuda a los comedores y que antes de la cuarentena lo hacían con dos de ellos por sábado.

(más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas