Connect with us

La Ciudad y Región

Coronavirus: Termómetros infrarrojos, como y donde están controlando la temperatura corporal

Published

on

Personal de la municipalidad de Villa Mercedes, comenzó a controlar la temperatura corporal con termómetros infrarrojos a las personas en algunos sectores de trabajo. Gustavo Sosa, en diálogo con Lv 15, contó como se están usando, los métodos de protección y el distanciamiento que están tomando a la hora  de la medición.

 

Los dos dispositivos con los que cuentan, están siendo utilizados en primera instancia en los medios de transportes, tanto a choferes como a pasajeros. Cuando comiencen a activarse los comercios también se controlará esta área, pero no solo con la medición de la temperatura corporal, si no también se entregarán barbijos y se hará respetar el distanciamiento social de 1,5 metros.

La Ciudad y Región

Un día como hoy…

Published

on

Efemérides del 8 de marzo (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Se pone en marcha “UPrO Repara tu Moto”

Published

on

El programa está destinado a la práctica de los alumnos de la Tecnicatura en Reparación de Motos, quienes, acompañados por instructores y auxiliares, acondicionan en forma gratuita unidades de hasta 400 cc. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

El Policlínico de Villa Mercedes recibió una nueva partida de primeras dosis de la vacuna Sputnik V

Published

on

Son 1.800 que comenzarán a aplicarse desde este lunes a personas de 80 años en adelante, como también a mayores de 70 con patologías.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas