Connect with us

Provinciales

Coronavirus: Subió un video a la red y quedó detenido por la Policía Federal

Published

on

Un hombre fue detenido después de subir un video que muestra una supuesta situación vinculada con la pandemia Covid-19 en el hospital Posadas, provincia de Buenos Aires. Agentes federales de la División Investigación de Delitos Tecnológicos lo detuvieron por el delito “Intimidación pública”.

El video que comenzó a circular en la red social Youtube, afirma que en uno de los pisos del hospital ubicado en el Palomar, junto con la connivencia del Estado, se ocultaba a la sociedad una tienda de campaña contra el coronavirus, sin la atención de los médicos habituales, con la colocación de camillas y demás elementos para combatir la pandemia.

Después de un trabajo arduo de investigación llevado a cabo por los detectives, permitió dar con el paradero de esta persona, quien vive en una finca ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen al 2900, Ciudad Autóctona de Buenos Aires. La vivienda fue allanada por orden del juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°3 de Morón del Dr. Nestor Barral, secretaría N°9 Dra. Mariana Scioli donde se secuestró un teléfono celular y la notebook que fue usada para subir el video a internet.  El detenido junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa, por infracción a la “ley de intimidación pública”.

Esta falsa circulación de información generó alerta y temor en la sociedad, también perjudicó al hospital, este dejó de recibir donaciones de elementos o de sangre, entre otras consecuencias, por miedo de la población a ser contagiados por el Covid-19.

 

Provinciales

Medidas vigentes del Comité de Crisis

Published

on

A continuación las actividades habilitadas y las suspendidas según decreto.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Ascienden a 629 los casos de Coronavirus registrados este viernes

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron un total de 4.046 muestras.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Este jueves se registraron 492 casos positivos de Coronavirus

Published

on

Desde el último comunicado del Comité de Crisis, se analizaron 3.201 muestras.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas