Connect with us

Provinciales

Coronavirus: no se registraron casos positivos y se descartaron nueve muestras

Published

on

El parte del Comité de Crisis de este miércoles indicó una continuidad en el estatus sanitario de la provincia con respecto al COVID-19, sin que se hayan diagnosticado casos positivos, y si bien surgieron tres sospechosos, que ya se encuentran bajo estudio, “tres muestras tomadas el lunes y 6 durante el martes, tuvieron resultados negativos para coronavirus”, informó Rodríguez Saá.

Con respecto a quienes se encuentran bajo monitoreo, el jefe de Estado puntano notificó que “a la fecha hay en esta situación 338 ciudadanos tras regresar del exterior y de otras provincias, además de 16 personas que mantuvieron contacto estrecho con ellas; estas cifras han aumentado debido a que en estos días ingresaron más personas que fueron repatriadas o estaban varadas fuera de San Luis. Como sabemos, al ingresar al territorio puntano deben cumplir con la cuarentena obligatoria, tanto en las residencias de la Universidad de La Punta o en los hoteles especialmente habilitados para tal fin”, dijo.

Provinciales

Continúan las obras en la Ruta Nacional 188

Published

on

Vialidad Nacional trabaja en el tramo de 25 kilómetros entre Bagual y Unión, en el sur sanluiseño, y 13 kilómetros entre Quetrequén y Rancul, La Pampa. Las tareas apuntan a mejorar la seguridad vial y la integración regional. (más…)

Continue Reading

Provinciales

UNSL: Se creó el Programa “Universidad y Municipios”

Published

on

La Universidad Nacional de San Luis, a través de su Vicerrectorado y su Secretaría de Extensión Universitaria, protocolizó la creación del Programa Universidades y Municipios, con el que se busca promover una red de trabajo entre la UNSL, el gobierno nacional, provincial y los gobiernos municipales, para la generación de herramientas técnicas y prácticas en miras del desarrollo de los pueblos de nuestra provincia. (más…)

Continue Reading

Provinciales

En enero y febrero, el sector turístico generó $6.387.116.400 con más del 75% de ocupación

Published

on

Los turistas que en esos meses arribaron a San Luis de distintos puntos del país fueron 38.665. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas