Connect with us

La Ciudad y Región

Coronavirus: La UPrO pone a disposición sus instalaciones

Published

on

Después de los anuncios del gobernador Alberto Rodríguez Saá, comenzó el operativo de atención a enfermos por  coronavirus. El rector de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, Joaquín Surroca, comentó en “La mañana perfecta”, cuáles son las medidas que se están tomando desde la institución.

A pedido de la  provincia las instalaciones quedan a disposición para la atención de los enfermos en vías de recuperación y trabajadores de la salud. Se verá afectada la nave de ingeniería que será acondicionada para la  instalación de camas, biombos y cabinas de duchas. Por otra parte, el sector donde se dicta la carrera de cocina será utilizada para la elaboración de alimentos. De ser necesario, quedan a disposición el área de distensión de alumnos y el teatro.

 

Imagen: Alternativa 993

La Ciudad y Región

Vóley femenino en la vecinal 3 Esquinas de Villa Mercedes

Published

on

El presidente de la institución, Sergio Alcaraz, en diálogo con LV 15, dijo que se trata de una actividad deportiva recreativa. Por su parte, la profesora a cargo, Romina, dijo que se convoca a todas aquellas que quieran participar, sin límite de edad.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Cayó el techo de la biblioteca Antonio E. Agüero por las inclemencias del tiempo

Published

on

La presidenta de la institución, Julia Ruiz de Biscontini, en diálogo con LV 15, dijo que las últimas lluvias que fueron acompañadas por granizo han ocasionado grandes daños en el edificio, poniendo en peligro todos los elementos que allí alberga.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Continúa la convocatoria para ser parte del programa “Familia Solidaria”

Published

on

La jefa de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, Daniela Pereyra, Daniela Pereyra, en diálogo con LV 15 dijo que el programa tiene como fin brindar contención cuando los menores se encuentran en estado de vulnerabilidad y no pueden ser permanecer con su grupo familiar.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas