Connect with us

Provinciales

Coronavirus: la semana abrió sin nuevos casos positivos y sólo quedan cuatro pacientes sospechosos

Servicio Informativo

Publicado

on

El gobernador Alberto Rodríguez Saá informó que se descartaron seis muestras que resultaron negativas. Señaló también, que se mantendrán reuniones con la Cámara de Comercio y referentes de almacenes, para la venta de un bolsón de productos alimenticios, de higiene personal y para el hogar. La jefa de Gabinete de Ministros, Natalia Zabala Chacur, explicó que se implementará el decreto que da forma a las distintas modalidades para la aceptación de donaciones. Con respecto al resultado de los operativos de control de circulación, durante la jornada se produjeron 118 detenciones y fueron secuestrados 24 vehículos.

El primer mandatario provincial, confirmó este lunes por la noche, que la provincia no reflejó nuevos positivos para coronavirus, aunque destacó que surgieron otros 4 casos sospechosos.

Por otra parte, Rodríguez Saá, señaló que los profesionales de ese instituto evaluaron 6 muestras que arrojaron resultados negativos para COVID 19. “Seis muestras resultaron negativas. De esos casos descartados, tres corresponden a pacientes que se presentaron como casos sospechosos el domingo. El resto son muestras que estaban en proceso de análisis desde el sábado 4 de abril. Toda esta labor es realizada en nuestro laboratorio Dalmiro Pérez Laborda”, subrayó.

Provinciales

A partir del 1° de Junio ANSES abre las puertas de sus oficinas en Villa Mercedes

Miriam Martín

Publicado

on

ANSES informó que ya cuenta con 24 oficinas que se encuentran atendiendo al público con un sistema de turnos programados. A partir del lunes 1° de junio se realizará la reapertura de 36 Unidades de Atención Integral (UDAI) que se sumarán a las que se encuentran funcionando, entre ellas se encuentra la de Villa Mercedes, ubicada en Tucumán 578.

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, realizó hoy una videoconferencia con el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, la Jefa Regional Bonaerense III, Constanza María Alonso, y la Jefa de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de Pehuajó, Carolina Funes, para interiorizarse del funcionamiento de esa oficina que reabrió sus puertas y se encuentra realizando gestión de trámites.

Es importante destacar que la atención se realiza con una limitación de acceso a las personas para evitar circulación en los edificios y, así, garantizar el protocolo sanitario.

Cabe recordar que por el momento las oficinas atienden las gestiones que quedaron pendientes antes de la cuarentena y que se trabaja en cada localidad la reasignación de turnos.

Fuente: Prensa ANSES

Seguir leyendo

Provinciales

El transporte sigue trabajando normalmente en San Luis

Mario Díaz

Publicado

on

El secretario adjunto del sindicato de camioneros de San Luis, Jose Farias en dialogo con “La Mañana Perfecta” aseguro que están solucionando el conflicto en conjunto con las empresas y el gobierno. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Coronavirus: detectaron un caso sospechoso en el Centro de Transferencia de Cargas del Autódromo de San Luis

Servicio Informativo

Publicado

on

Inmediatamente fue activado el protocolo y se dispuso el aislamiento preventivo del transportista. Se le realizó el hisopado para el análisis que se hará en el Laboratorio “Doctor Dalmiro Pérez Laborda” para determinar si es o no portador del COVID-19. (más…)

Seguir leyendo

Más Vistas