Connect with us

Provinciales

Coronavirus: este domingo se registraron 308 casos positivos

Publicado

on

Los pacientes –148 oriundos de Villa Mercedes, 104 de San Luis, 9 de Justo Daract, 7 de Tilisarao, 7 de La Toma, 6 de Juana Koslay, 6 de Fraga, 4 de La Punta, 4 de Villa de la Quebrada, 2 de Villa de Merlo, 2 de Saladillo, 1 de San Francisco del Monte de Oro, 1 de Unión, 1 de La Vertiente, 1 de Concarán, 1 de Nueva Galia y 4 de otras provincias-, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico.

Se comunicó también el fallecimiento de 5 personas, vecinos de las ciudades de San Luis y Villa Mercedes, con diagnóstico positivo para COVID-19 y factores de riesgo a causa de sus patologías de base.

Al momento, en la provincia de San Luis se contabilizan 7.588 casos: 4.501 activos, 2.971 altas y 116 fallecidos.

Provinciales

“PreViaje”: extienden los plazos para vacaciones en febrero de 2021

Publicado

on

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación extendió los plazos para que más argentinos y argentinas puedan utilizar el programa PreViaje y acceder a la devolución del 50 % de los gastos de sus vacaciones en febrero 2021 en crédito, para utilizar tanto en ese viaje como en otras escapadas a lo largo de todo el año próximo. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Multa millonaria y obligación de remediación ambiental a una empresa que desmontó ilegalmente

Publicado

on

Desde la Secretaría de Medio Ambiente y Parques informaron que se sancionó a la firma EAG S. A., tras constatar la intervención de más de 500 hectáreas de desmonte ilegal en el establecimiento “Las Marías”. Además de la multa económica, la empresa deberá remediar el daño ambiental ocasionado realizando una reforestación con especies nativas en las zonas afectadas por el desmonte. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Este martes se registraron 121 casos de coronavirus

Publicado

on

Los pacientes –57 oriundos de San Luis, 45 de Villa Mercedes, 11 de Juana Koslay, 2 de La Punta, 2 de Villa de Merlo, 1 de Buena Esperanza, 1 de Justo Daract, 1 de Villa de la Quebrada y 1 de otra provincia (Mendoza)-, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico. (más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas