Connect with us

Provinciales

Coronavirus: detectaron un caso sospechoso en el Centro de Transferencia de Cargas del Autódromo de San Luis

Published

on

Inmediatamente fue activado el protocolo y se dispuso el aislamiento preventivo del transportista. Se le realizó el hisopado para el análisis que se hará en el Laboratorio “Doctor Dalmiro Pérez Laborda” para determinar si es o no portador del COVID-19.

Durante los controles que se realizan en los ingresos a los camiones de transporte, este jueves, se detectó en el Centro de Transferencia de Cargas del Autódromo “Rosendo Hernández”, un presunto caso de coronavirus. Se trata de un chofer que presentó síntomas compatibles con la enfermedad.

El conductor fue trasladado en ambulancia del SEMPRO al sector de aislamiento del Hospital San Luis a la espera de los resultados del análisis del hisopado.

Provinciales

“Familia Solidaria” ya recibió más de 100 consultas en la primera semana de convocatoria

Published

on

Tras renovar la convocatoria para que más familias se sumen al sistema de “Familia Solidaria”, el Programa Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, recibió más de 100 consultas. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Comienzan las clases en todos los establecimientos educativos de la provincia

Published

on

Con el cumplimiento de un estricto protocolo, los estudiantes y docentes de todos los niveles iniciarán el ciclo lectivo que tendrá como premisa la presencialidad. Muchos volverán a las aulas después de casi 1 año de virtualidad. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Horcajo: “Para aumentar los salarios se requiere planificación, proyectar y llevar una administración eficiente”

Published

on

El ministro de Hacienda Pública destacó que la buena administración permitió al Gobierno provincial realizar un esfuerzo presupuestario para otorgar los incrementos y beneficios, anunciados este jueves por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, para todos los agentes de la administración pública. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas