Connect with us

Provinciales

Coronavirus: confirman 2 nuevos casos sospechosos importados

Published

on

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Son dos hombres domiciliados en la ciudad capital de 27 y 28 años que viajaron a México y regresaron a la provincia vía Chile. Se encuentran aislados en el Hospital San Luis con sintomatología y ya se les tomaron las muestras para enviar al Instituto Malbrán. Una tercera persona que viajó con ellos, también de sexo masculino, no tiene síntomas pero cumple cuarentena estricta en su domicilio.

La referente de San Luis ante Nación por coronavirus, María José Zanglá, informó este mediodía que los hombres estuvieron desde el 1º al 14 de marzo en México e ingresaron a la provincia el 16 vía Chile.

“Le pedimos a la comunidad que use el 107 de manera racional, solamente para personas con síntomas y nexo. Si tienen que denunciar a personas que no cumplen con la cuarentena, deben hacerlo en la comisaría más cercana a su domicilio o llamando al 911”, expresó la funcionaria.

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Provinciales

Continúan las obras en la Ruta Nacional 188

Published

on

Vialidad Nacional trabaja en el tramo de 25 kilómetros entre Bagual y Unión, en el sur sanluiseño, y 13 kilómetros entre Quetrequén y Rancul, La Pampa. Las tareas apuntan a mejorar la seguridad vial y la integración regional. (más…)

Continue Reading

Provinciales

UNSL: Se creó el Programa “Universidad y Municipios”

Published

on

La Universidad Nacional de San Luis, a través de su Vicerrectorado y su Secretaría de Extensión Universitaria, protocolizó la creación del Programa Universidades y Municipios, con el que se busca promover una red de trabajo entre la UNSL, el gobierno nacional, provincial y los gobiernos municipales, para la generación de herramientas técnicas y prácticas en miras del desarrollo de los pueblos de nuestra provincia. (más…)

Continue Reading

Provinciales

En enero y febrero, el sector turístico generó $6.387.116.400 con más del 75% de ocupación

Published

on

Los turistas que en esos meses arribaron a San Luis de distintos puntos del país fueron 38.665. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas