Connect with us

Provinciales

Coronavirus: confirman 2 nuevos casos sospechosos importados

Servicio Informativo

Publicado

on

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Son dos hombres domiciliados en la ciudad capital de 27 y 28 años que viajaron a México y regresaron a la provincia vía Chile. Se encuentran aislados en el Hospital San Luis con sintomatología y ya se les tomaron las muestras para enviar al Instituto Malbrán. Una tercera persona que viajó con ellos, también de sexo masculino, no tiene síntomas pero cumple cuarentena estricta en su domicilio.

La referente de San Luis ante Nación por coronavirus, María José Zanglá, informó este mediodía que los hombres estuvieron desde el 1º al 14 de marzo en México e ingresaron a la provincia el 16 vía Chile.

“Le pedimos a la comunidad que use el 107 de manera racional, solamente para personas con síntomas y nexo. Si tienen que denunciar a personas que no cumplen con la cuarentena, deben hacerlo en la comisaría más cercana a su domicilio o llamando al 911”, expresó la funcionaria.

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Provinciales

Sacan montículos de tierra de los ingresos a Tilisarao

Mario Díaz

Publicado

on

Después del anuncio del gobernador y la vuelta a fase 5 en el norte provincial, este viernes muy temprano comenzaron los trabajos en los distintos accesos de Tilisarao. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Alberto Rodriguez Saá aceptó las renuncias de Corvalán y Cobo al Superior Tribunal de Justicia

Mario Díaz

Publicado

on

El miércoles, 8 de julio, fueron firmados los decretos por los cuales el gobernador aceptó formalmente las renuncias al cargo de ministros del Superior Tribunal de Justicia de Martha Raquel Corvalán y Carlos Alberto Cobo. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Toda la provincia se encuentra en Fase 5 de distanciamiento social y obligatorio: se habilitó el turismo interno

Servicio Informativo

Publicado

on

Lo anunció el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, este jueves durante el reporte sobre coronavirus. La decisión fue tomada por el Comité de Crisis basándose en los buenos resultados de los estudios de prevalencia realizados en el norte provincial luego de que se confirmase el fin de semana pasado un caso positivo de COVID-19 en Tilisarao y a la cercanía con Traslasierra, zona que actualmente atraviesa un brote. (más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas