Connect with us

La Ciudad y Región

Coronavirus: Bajan a más de la mitad, el número de pacientes en centro de rehabilitación

Miriam Martín

Publicado

on

Uno de los centros de rehabilitación de la ciudad que atiende en su mayoría a adultos mayores, debió reducir el número de pacientes por la pandemia COVID-19. El Dr. Luis Giraudo toma la drástica decisión de cerrar algunas áreas del centro y solo atender urgencias y patologías crónicas. Tomando las medidas correspondientes como desinfectar el lugar entre cada paciente y solo haciendo ingresar de a cuatro personas, el centro atiende a quienes mas los necesitan, teniendo en cuenta que en cualquier momento podrían cerrar sus puertas.

Enterate en la nota realizada al Dr. Giraudo en “La mañana perfecta” todos los detalles:

La Ciudad y Región

Convocan a un nuevo bocinazo por el despido del enfermero del Sempro

María Isabel Ortiz

Publicado

on

El secretario de prensa de APTS, Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud, Carlos Bellettini, en diálogo con LV 15, dijo que la medida se toma debido a la falta de respuesta del ministerio de Salud de la provincia, ante el despido del enfermero Walter Miranda.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Quedó varado en Justo Daract por la cuarentena y ahora enseña básquet a los niños

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Emanuel Harrera, profesor de Educación Física, en diálogo con LV 15, dijo que había planificado un viaje a España para practicar la mencionada disciplina en un club de Alicante, pero la pandemia cambió toda la situación y tuvo que permanecer en la vecina ciudad.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Los comerciantes apuntan a unificar el horario de atención al público

María Isabel Ortiz

Publicado

on

El secretario de la Cámara de Comercio y Afines, Darío Sánchez, en diálogo con LV 15, dijo que la flexibilización que brindó la provincia para el ejercicio de la actividad, hizo que se probara el horario corrido y se observó una aceptación del sector y los consumidores.

(más…)

Seguir leyendo

Más Vistas