Connect with us

La Ciudad y Región

“Copa UPrO”

Published

on

En el Estadio Único, las hinchadas del Club Alianza Futbolística coparon la cabecera norte y frente a ellos, estaba la hinchada del club que resultara campeón de la Copa, Jorge Newbery.

Entre las dos hinchadas hubo más de 2 mil personas disfrutando del partido. Jorge Newbery fue el contundente campeón de la jornada ganando 4 a 0. En el segundo tiempo, Ezequiel Rodriguez convirtió tres y uno fue de Martín Bellón. El equipo ganador que llegó a la final por ganarle a Defensores del Este, se llevó el cheque de $65 mil, mientra que Alianza quien pasó después de ganarle en “La Pedrera” a San José, se quedó con el cheque de $50 mil. Cabe recordar que estos premios son en equivalente en obras a realizar en los clubes, insumos o indumentaria.

La Ciudad y Región

Vóley femenino en la vecinal 3 Esquinas de Villa Mercedes

Published

on

El presidente de la institución, Sergio Alcaraz, en diálogo con LV 15, dijo que se trata de una actividad deportiva recreativa. Por su parte, la profesora a cargo, Romina, dijo que se convoca a todas aquellas que quieran participar, sin límite de edad.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Cayó el techo de la biblioteca Antonio E. Agüero por las inclemencias del tiempo

Published

on

La presidenta de la institución, Julia Ruiz de Biscontini, en diálogo con LV 15, dijo que las últimas lluvias que fueron acompañadas por granizo han ocasionado grandes daños en el edificio, poniendo en peligro todos los elementos que allí alberga.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Continúa la convocatoria para ser parte del programa “Familia Solidaria”

Published

on

La jefa de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, Daniela Pereyra, Daniela Pereyra, en diálogo con LV 15 dijo que el programa tiene como fin brindar contención cuando los menores se encuentran en estado de vulnerabilidad y no pueden ser permanecer con su grupo familiar.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas