Connect with us

La Ciudad y Región

Copa de Verano, todo listo para el Superclásico

Mario Díaz

Publicado

on

Este viernes, a partir de las 21:15, las “Gladiadoras” y las “Millonarias” irán por la gloria. Las entradas se venden de manera anticipada en San Luis y Villa Mercedes. Esto lo confirmo Andrés Acosta de comunicación y eventos del Programa Deportes.

En Villa Mercedes los tickets se podrán adquirir en la Casa de la Cultura (Urquiza 33), el miércoles y jueves, de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00, y el viernes de 8:00 a 13:00. Las entradas costarán $100.

Cabe mencionar que quienes no puedan acceder a la venta anticipada, podrán comprar sus entradas en las boleterías del Estadio Único, a partir de las 17:00 del viernes. Los simpatizantes de Boca deberán comprar en la boletería norte para ubicarse en la platea oeste, mientras que la parcialidad de River deberá hacerlo en la sur para seguir el encuentro desde la platea este.

No se podrá ingresar al estadio con equipos de mate, elementos contundentes, inflamables, corto-punzantes, botellas descartables ni pirotecnia.

La Ciudad y Región

El joven hallado muerto ayer, sufrió intoxicación con monóxido de carbono

María Isabel Ortiz

Publicado

on

La doctora Mirta Ucelay, responsable del Juzgado Penal N° 3, en diálogo con LV 15, dijo que el hallazgo se produjo tras el llamado de la madre del joven, que se encontraba en Mendoza, al perder contacto con él desde el pasado jueves.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Un menor en bicicleta, sustrajo el celular de una joven

María Isabel Ortiz

Publicado

on

En el hecho tomó intervención comisaría 10°. En la jornada de ayer, alrededor de las 18:35 horas, una mujer de 19 años fue abordada por una persona de sexo masculino. Personal policial se dirigió a la intersección de calles Leonismo Argentino y Ramón Valdez, donde tomaron conocimiento de la situación. (más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Villa Mercedes prepara el protocolo para las funciones de autocine

Miriam Martín

Publicado

on

Foto ilustrativa

Los villamercedinos ya pueden comenzar a preparar los coches para disfrutar el placer de ver películas en pantalla grande. Tras el visto bueno del comité de crisis de la provincia, el municipio de la ciudad ahora trabaja en el protocolo para empezar con las primeras funciones de autocine. La fecha de estreno soñada es el próximo fin de semana. (más…)

Seguir leyendo

Más Vistas