Connect with us

Provinciales

Controles mas estrictos en los ingresos de la provincia

Miriam Martín

Publicado

on

Foto: Info Agro

Los 6 ingresos oficiales de la provincia de San Luis son controlados estrictamente, pero la desesperación de la gente lleva a que ingresen de manera ilegal a través de campos, quintas y caminos privados. En diálogo con La Mañana Perfecta el Director de Vialidad Provincial, Jorge García, dijo que están trabajando arduamente en los controles de estos accesos ilegales con guardias de personal policial y una gran cantidad de maquinaria en la zona de Merlo, para evitar y detectar el paso de las personas.

El funcionario comentó que la zona de La Punilla y Merlo son las más problemáticas, ya que las personas con el afán de ingresar, pasan sin respetar ni cumplir con las medidas correspondientes.

Policiales

Otra muerte en autopista de las Serranias Puntanas

Mario Díaz

Publicado

on

Sucedió en el kilómetro 713, en cercanías de Liborio Luna. El conductor del camión de transporte de sustancias alimenticias, colisiono contra una luminaria del cantero central. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Cómo será la ceremonia de asunción del nuevo obispo de San Luis

Servicio Informativo

Publicado

on

Monseñor Gabriel Barba se hará cargo formalmente de la Diócesis de la provincia el próximo sábado 11 de julio, a las 11:00, durante un acto que durará una hora y 15 minutos y que se realizará en la iglesia Catedral bajo estrictos protocolos sanitarios. Estarán los obispos de La Rioja, San Juan y La Pampa y contados invitados especiales. Según explicaron los miembros de la iglesia local y organizadores del encuentro, que contará con el apoyo del Comité de Crisis y los ministerios de Salud y de Seguridad. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

“Nos ha asustado un poco tener tanta gente junta”

Miriam Martín

Publicado

on

foto: infomerlo.com

Declaró Mónica Braile, de Radio Identia , a “La Mañana Perfecta” después de la manifestación en La Villa de Merlo, en la que 500 comerciantes de la localidad, aproximadamente, se auto convocaron para pedir respuestas, ya que no tienen en claro porque se volvió a Fase 1, después de el “positivo -nagativo” del camionero.

(más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas