Connect with us

Provinciales

Continúan los incendios en Lujan

Publicado

on

Marcelo Moyano, presidente de la comisión de bomberos voluntarios de Lujan, en dialogo con Mario Diaz en “La Mañana Perfecta” informo sobre la situación que viven en estos momentos por el incendio.

El fuego continua en zonas altas y de difícil acceso para bomberos, pese a que en determinados lugares ha comenzado a bajar, recordemos que todo comenzó el día sábado 31 de octubre.

El incendio va de un sector a otro según el viento. Hablamos de cortar la ruta para usarla de pista para el avión hidrante, pero se tienen que dar distintas condiciones para que se pueda volar la zona. Las autoridades también gestionaron la autorización para utilizar la pista de aterrizaje, perteneciente a un productor local, y ya se han dispuesto en el lugar los tanques de agua que utilizará el avión hidrante.

Provinciales

La Provincia aguarda la llegada de nuevas dosis para continuar con el plan de vacunación

Publicado

on

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, se mostró expectante por el arribo de nuevas vacunas al país y solicitó a la comunidad que se comprometa e inscriba en el registro de vacunación voluntario.

(más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Alberto Rodríguez Saá: “La vacuna es una enorme esperanza para el mundo, la Argentina y la provincia”

Publicado

on

El gobernador Alberto Rodríguez Saá recibió este lunes la primera dosis de la Sputnik V. “Vacunarnos va a permitirnos participar plenamente sin el peligro de contraer la enfermedad”, señaló el primer mandatario puntano. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Rosa Dávila: “Una de nuestras grandes estrategias siguen siendo los operativos de hisopados para cortar la cadena de contagios”

Publicado

on

La coordinadora del Ministerio de Salud, Rosa Dávila, ratificó que “estamos realizando gran cantidad de testeos para detectar rápidamente si hay casos positivos, a los fines de aislar a esas personas y a sus contactos, ya que es la forma más efectiva de cortar la cadena de contagios. Frente a esto podría decirse que se ha alcanzado una estabilidad, en la que hay cantidad de casos estables desde hace varios días”. (más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas