Connect with us

La Ciudad y Región

Continúa la vacunación a mayores de 65 en Villa Mercedes

Published

on

Este martes a la mañana, 1.277 personas se presentaron en la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) para recibir las dosis de AstraZeneca.

La vacunación contra el COVID-19 continuará el miércoles para personas menores de 60 años con comorbilidad o factores de riesgo.

La jefa de Atención Primaria de la Salud, del departamento Pedernera, María Alcántara, hizo hincapié en recordar que, para poder recibir la vacuna contra el Coronavirus, la persona no debe haber recibido ninguna otra vacuna, hasta 14 días antes. “Debe haber un intervalo de 14 días, por ejemplo, entre la vacuna antigripal y la colocación de la dosis de COVID-19”, dijo.

Asimismo, todas las personas que se colocaron la dosis contra el COVID-19 tienen que esperar 14 días para colocarse la antigripal o la vacuna para la neumonía.

La Ciudad y Región

Santa Misa Dominical

Published

on

Celebrada en la Parroquia San Cayetano por el Padre Luis Maria Peralta Cuccaro, correspondiente al domingo 16 de mayo de 2021.

 

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

En nuestra ciudad se puede saber el resultado de los hisopados en menos de 24 horas

Published

on

Lo dijo Carina Chirino jefa del Servicio de Microbiología del Policlínico “Juan Domingo Perón”, en dialogo con Vamos de Nuevo. También especificó que “las muestras que se cargan son sometidas a diferentes temperaturas, con lo que se consigue ampliar el genoma viral y así detectar la existencia del virus”. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“La restricción por DNI es solo para la compra de Bienes o Servicios”

Published

on

Lo aclaró la jefa del Programa Asuntos Municipales e integrante del Comité de Crisis, Eugenia Cantaloube, en dialogo con LV 15. Asimismo la funcionaria invocó informes sobre personas que, sabiendo que son positivos, igual circulan por la vía pública. “Esto expone peligrosamente al contagio y por eso pedimos responsabilidad, empatía y solidaridad, porque solos no podemos”, advirtió.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas