Connect with us

La Ciudad y Región

“Consumir los animales robados y faenados en INTA, pone en riesgo la vida de las personas”

Published

on

El director de la Estación Experimental de INTA San Luis, Hugo Bernasconi, en “La Mañana Perfecta” se refirió al robo y faenamiento de 10 terneros en los últimos cinco días. Dos se realizaron el día jueves de la semana pasada, y ocho el fin de semana largo.

“Los animales los tenemos en forma experimental, con lo cual tienen un plan sanitario, como pide SENASA, pero la vacunación y la experimentación en tiempos determinados, puede poner en riesgo la vida de las personas”.Todos los terneros eran de 150 kilos de cría, es un daño irreparable, porque entraban en un trabajo de experimentación, sobre alimentación.”Tenemos problemas de inseguridad, como faltantes de postes y alambres.

La Ciudad y Región

La municipalidad invita al paseo artesanal del Tanque

Published

on

El responsable del programa Tecnología del municipio, Joaquín Flores, en diálogo con LV 15, dijo que se realiza hoy, desde las 20:00 y hasta las 01:00 horas, en el emblemático tanque de Obras Sanitarias Mercedes.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“Las mujeres generan riquezas en las economías regionales”

Published

on

Foto Perfil

La empresaria Delia Flores, presidenta de Gema, (Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas), en diálogo con LV 15, dijo que en la actualidad se continúan aplicando los mandatos que no permiten el ascenso de a cargos jerárquicos con igual remuneración económica que los hombres.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Todavía quedan cupos para los cursos de idiomas en el IDI

Published

on

La directora del Instituto de Idiomas, de la Universidad de La Punta, Silvia Maraczuk, en diálogo con LV 15 dijo que comenzaron las clases de manera virtual, a través de classroom y explicó que estos alumnos corresponden al ciclo presencial, pero como el año pasado, se dictarán de forma online hasta que se regularice la situación sanitaria.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas