Connect with us

La Ciudad y Región

Cómo repercute la cuarentena según Google

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Rodolfo Tello, especialista en marketing digital y redes sociales, en diálogo con LV 15, dijo que el buscador, mediante los accesos que tiene en las cuentas de los teléfonos celulares, se pudo comprobar las caídas que sufrieron los distintos sectores a los que habitualmente concurre la gente.

Dijo que esta cuarentena modificará las costumbres de las personas y que los comerciantes deben adaptarse a la situación a través de la oferta online de sus productos. En otros países del mundo comenzó a trabajarse de manera seria en las transacciones cibernéticas y que esto debe ser tomado por los argentinos para que el impasse económico nos los afecte de manera negativa.

La Ciudad y Región

El CID participó de un encuentro internacional virtual de minivóley

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Foto Somos Voley

El director del CID, de Villa Mercedes, Fabio Magallanes en diálogo con LV 15 contó que participaron de un encuentro internacional de minivóley virtual, donde estuvieron presentes de 135 clubes de Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Venezuela.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

2500 hectáreas afectadas por un incendio en Juan Jorba

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Foto ilustrativa

El intendente de Juan Jorba, Walter Basconcello, en diálogo con LV 15 contó que, alrededor de las 14:00 horas de ayer, comenzó un incendio en ruta nacional 8, quemándose varias producciones agropecuarias, sin víctimas que lamentar.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Personería Jurídica autoriza asambleas virtuales para organizaciones civiles

María Isabel Ortiz

Publicado

on

La directora provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas, Ana Paula Vergés, en diálogo con LV 15 contó cómo es la situación de las organizaciones de la sociedad civil a las que se les ha vencido el mandato o no han podido realizar elecciones debido a la pandemia.

(más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas