Connect with us

Provinciales

Como ingresar a La Pampa

Published

on

Foto: TELAM

En el marco de la conferencia de prensa que brindó hoy el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, comunicó como será la forma en la que los ciudadanos podrán cruzar el límite de ambas provincias (San Luis – La Pampa).

La provincia de La Pampa, quien al igual que San Luis está transitando la etapa de distanciamiento social y ya lleva  habilitadas diferentes actividades, a llegado a un acuerdo con la provincia puntana en el que, en virtud de mantener el estatus sanitario que han logrado, seguirán rigurosos protocolos.

El mandatario confirmó que la próxima semana, víspera al día del padre, se habilitará una página web en donde los ciudadanos que circularán de una provincia a otra deberán brindar una determinada información. Todo aquel que viaje deberá anotarse en la misma e informar el grupo familiar que sale, el vehículo en el que viajará, el lugar especifico a donde irán, el itinerario y el tiempo del viaje.

“Con San Luis estamos trabajando” declaró el Ziliotto, indicando que ambas provincias abalan esta forma de control y que las dos tendrán registro y conocimiento de todos los datos brindados. También aclaró “no queremos tener el mas mínimo margen de error”.

Provinciales

Este sábado se registraron 645 casos de Coronavirus

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 3.714 muestras.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Para cortar la cadena de contagios, el Comité de Crisis anunció nuevas medidas que regirán desde el próximo lunes

Published

on

Este jueves, la jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur, la presidenta del Comité, María José Zanglá y la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, brindaron detalles.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Ya se vacunó contra el Coronavirus a casi el 50% de los inscriptos en el Registro provincial

Published

on

La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, informó que este porcentaje corresponde a personas que recibieron al menos una dosis de la vacuna.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas