Connect with us

Provinciales

Como funciona la Vigilancia Epidemiológica 4.0

Publicado

on

Alicia Bañuelos , Ministra de Ciencia y Tecnología y rectora de la ULP en dialogo con Mario Diaz en “La Mañana Perfecta” se refirió a la aplicación Vigilancia Epidemiológica 4.0.

La idea era que la persona se pudiera hacer un auto test, y esto dispara un aviso al sistema de salud y mostrar un mapa donde los facultativos pueden comunicarse. Ahora la función a incorporado la posibilidad de conocer los resultados de los testeos. Los números actualizados son 20 mil usuarios tienen la herramienta digital.

Realizo una evaluación de la reunión que mantuvieron con funcionarias del Ministerio de Salud de la Nación.

Provinciales

“PreViaje”: extienden los plazos para vacaciones en febrero de 2021

Publicado

on

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación extendió los plazos para que más argentinos y argentinas puedan utilizar el programa PreViaje y acceder a la devolución del 50 % de los gastos de sus vacaciones en febrero 2021 en crédito, para utilizar tanto en ese viaje como en otras escapadas a lo largo de todo el año próximo. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Multa millonaria y obligación de remediación ambiental a una empresa que desmontó ilegalmente

Publicado

on

Desde la Secretaría de Medio Ambiente y Parques informaron que se sancionó a la firma EAG S. A., tras constatar la intervención de más de 500 hectáreas de desmonte ilegal en el establecimiento “Las Marías”. Además de la multa económica, la empresa deberá remediar el daño ambiental ocasionado realizando una reforestación con especies nativas en las zonas afectadas por el desmonte. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Este martes se registraron 121 casos de coronavirus

Publicado

on

Los pacientes –57 oriundos de San Luis, 45 de Villa Mercedes, 11 de Juana Koslay, 2 de La Punta, 2 de Villa de Merlo, 1 de Buena Esperanza, 1 de Justo Daract, 1 de Villa de la Quebrada y 1 de otra provincia (Mendoza)-, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico. (más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas