Connect with us

Provinciales

Comienzan a vacunar a los mayores de 80 años: solo deben concurrir quienes fueron notificados

Published

on

Este lunes y martes se vacunará en los hospitales de las ciudades de San Luis y Villa Mercedes a los mayores de 80 años con enfermedades de base y que puedan trasladarse.

La doctora María Esther Diángelo, jefa del Servicio de Inmunizaciones, informó que luego de que se comenzara con el personal de salud, a partir de la próxima semana, al operativo de vacunación contra el Coronavirus se le suma otro grupo de riesgo: los adultos mayores de 80 años con enfermedades de base.

La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, indicó que “el Gobierno de San Luis, recurriendo a los datos de las personas que manifestaron su voluntad de vacunarse, convocó a estas personas. Se las llamó por teléfono para confirmar que pudieran asistir a vacunarse y, posteriormente, se las contactó vía SMS para informarles el horario en que deberán asistir”.

A medida que lleguen más dosis se continuará con el plan de vacunación. Al respecto, la jefa de Inmunizaciones solicitó a la población que se comprometa y se inscriba en la página http://vacunacioncovid.sanluis.gov.ar

 

Provinciales

Hoy comienza un ciclo de charlas virtuales para concientizar sobre la Obesidad

Published

on

Al conmemorarse el día mundial de la enfermedad, el Subprograma Prevención y Promoción de la Salud, organizó diferentes exposiciones, que iniciarán con el tema de la Obesidad Infantil. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Son 116 los casos de Coronavirus registrados este miércoles

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 2.579 muestras. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Necesitamos ubicar a Natividad Eusebia González

Published

on

Soy Graciela Gonzales y quiero ubicar a mi hermana. Ella se llama Natividad Eusebia González nació en Mercedes, pero hace mucho tiempo que vive en San Luis. Es la única hermana viva, la dirección correcta que tenía antes era calle Monseñor  Caferata 156. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas