8.5 C
Villa Mercedes
lunes, mayo 16, 2022
InicioMedio TiempoComienza la liga universitaria de la UNSL.

Comienza la liga universitaria de la UNSL.

Este fin de semana se dará comienzo a la liga universitaria de futbol 11 en la facultad nacional de San Luis (sede en Villa Mercedes). La liga consta de 7 equipos formados por estudiantes donde va a disputarse por puntos, el que mas puntos consiga de las fechas que se jugaran va a ser el campeón.

Los equipos que juegan este torneo 2022 son: Ecomix FC, Alba FC, Atletico manyin, Naranja electromecánica, Athletic beerbao, olympique de marcelo  y fernetbahce.

Ecomix Fc en busca del campeonato.

En dialogo con Ezequiel Gallardo (Presidente de la comisión directiva de Ecomix FC) nos comentaba sobre las expectativas que tienen para el torneo con su equipo.

Ezequiel “Las expectativas como seguro la de todos los equipos es pelear el campeonato, se trabajo de excelente forma con los jugadores como con la comisión para lograr el objetivo. Y como todos los años aparte de llegar a ser campeón las otras expectativas son grupales, que el grupo se sienta cómodo y podamos pasar un lindo torneo, que después de todo el futbol no deja de ser un juego y como tal el mayor de sus fines es divertirse y pasar un buen rato.” Además  concluyo la nota comentando como ve a su equipo; “Al equipo lo veo bien, tenemos una base solida de hace ya un par de años, con jugadores que están desde que se fundo el equipo, pero también los refuerzos que pudimos sumar aportan muchísimo, jugadores todos de un gran nivel y que esperamos con trabajo encontremos buen funcionamiento. Y para redondear pudimos con la comisión formar un buen plantel y tenemos grandes expectativas.”

Así finalizaba el dialogo con la comisión de Ecomix FC que luego de ganar el torneo de ingresantes apuntan como objetivo el torneo de la liga.

Los encuentros este fin de semana serán el día sábado 7/05 en el campus universitario

10:30    Olympique Vs Ecomix fc

11:30    Naranja Electromecánica Vs Athletic beerbao

12:30     Alba fc Vs Fernetbahce

Fotos del torneo ingresantes (Gentileza Ssaebu)

NOTICIAS RELACIONADAS