Connect with us

Provinciales

Comenzó un nuevo canje de Estampillas Escolares “Ahorro para mi Futuro”

Published

on

Se extenderá hasta el viernes 22 de enero en las sucursales del Banco Supervielle de toda la provincia. El cobro es según terminación de DNI.

La iniciativa de Estampillas Escolares “Ahorro para mi Futuro” no se frena y a pocos días de haber comenzado el año ya inició una nueva instancia de canje.

En esta oportunidad, beneficia a los egresados 2020 del nivel secundario que no adeuden materias de años anteriores. Para consultar si están habilitados pueden ingresar a: www.estampillas.sanluis.edu.ar.

El Ministerio de Educación y el Banco Supervielle trabajaron en conjunto para elaborar un cronograma de pago que es por terminación de DNI. Este lunes fue el turno de aquellos con documento terminado en 0 y 1, y continuará en los días subsiguientes hasta culminar el viernes 22 con los DNI finalizados en 8 y 9.

Este canje es el primero del 2021, pero vale recordar que ya hubo otras instancias en octubre y diciembre del año pasado. Asimismo, se está recepcionando la documentación de egresados 2020 que terminaron sus estudios en tiempo y forma, para abrir una nueva instancia de pago, que será comunicada oportunamente por los canales oficiales.

 

Provinciales

Continúan las obras en la Ruta Nacional 188

Published

on

Vialidad Nacional trabaja en el tramo de 25 kilómetros entre Bagual y Unión, en el sur sanluiseño, y 13 kilómetros entre Quetrequén y Rancul, La Pampa. Las tareas apuntan a mejorar la seguridad vial y la integración regional. (más…)

Continue Reading

Provinciales

UNSL: Se creó el Programa “Universidad y Municipios”

Published

on

La Universidad Nacional de San Luis, a través de su Vicerrectorado y su Secretaría de Extensión Universitaria, protocolizó la creación del Programa Universidades y Municipios, con el que se busca promover una red de trabajo entre la UNSL, el gobierno nacional, provincial y los gobiernos municipales, para la generación de herramientas técnicas y prácticas en miras del desarrollo de los pueblos de nuestra provincia. (más…)

Continue Reading

Provinciales

En enero y febrero, el sector turístico generó $6.387.116.400 con más del 75% de ocupación

Published

on

Los turistas que en esos meses arribaron a San Luis de distintos puntos del país fueron 38.665. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas