Connect with us

La Ciudad y Región

Comenzaron las vacunaciones para prevenir la gripe

Published

on

El jefe de Epidemiología de la provincia, Rodrigo Verdugo, en diálogo con LV 15, dijo que se inocularán a los adultos mayores que concurran a cobrar sus haberes a las instituciones bancarias en los próximos días. Estas actividades se realizarán en nuestra ciudad y en la capital, por lo que se recomienda que lleven consigo el carnet de vacunación.

En el resto de las localidades, los agentes sanitarios pasan por los domicilios para aplicar la dosis. Quienes cuenten con apoderados, y no acudan a las entidades bancarias, deben comunicarse al 02664-452000 e informar cuál es el centro de salud o nosocomio para solicitar la visita del personal de salud. De igual manera, el funcionario recordó que los afiliados a PAMI, pueden dirigirse a las farmacias.

 

Foto portada: La Voz

La Ciudad y Región

Continúa en marcha el programa “La Muni en tu Barrio”

Published

on

El secretario General del municipio, Ramiro Fernández, en diálogo con LV 15, dijo esta semana se encentran en el sector comprendido por las 1000, 500, 200 Viviendas y zonas lindantes, donde cada área presenta un equipo de trabajo para solucionar los problemas planteados por los vecinos.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“De Villa Mercedes, para Villa Mercedes” Adrian Fratari

Published

on

Frutas y verduras, sembradas, cosechadas y comercializadas en la ciudad, Adrián es el propietario de la empresa que comenzó hace mas de 20 años con la producción de batata.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Rodolfo Negri: “La iniciativa de protesta fue incitada por la novia de Joaquín Surroca”

Published

on

El director de la Clínica del Aconcagua, en diálogo con LV 15, lo manifestó al explicar cuál es la situación de los alumnos de la Universidad de Congreso, tras conocerse la posible manifestación que se realizaría el próximo lunes donde se solicitaban una serie de peticiones respecto al dictado de clases y presencialidad. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas