Connect with us

La Ciudad y Región

Comenzaron las castraciones y vacunaciones de perros y gatos

Published

on

Laura Ferrer, del programa Tenencia Responsable de animales, en diálogo con LV 15, dijo que el sábado se castraron 167 mascotas, de los que 74 fueron gatos y se realizaron en el Centro Educativo Nº10 “Doctor Ramiro Podetti”.

También informó que mañana habrá vacunaciones de perros y gatos en la plaza del barrio Viva San Luis, desde las 10:00. Las próximas castraciones se realizarán los días 30 y 31 de marzo en la escuela Leonardo Da Vinci. ')}

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Ciudad y Región

Rossi encabezó la ceremonia de egreso de la primera piloto de caza de la aviación nacional: “Tenemos una política activa de incorporación de las mujeres en las Fuerzas Armadas argentinas”

Published

on

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, presidió hoy en la V Brigada Aérea de Villa Reynolds, la ceremonia del Primer Vuelo Solo de cuatro oficiales de la Fuerza Aérea Argentina que completaron su formación para tripular los aviones caza A-4 AR Fightinghawk.
Luego, recorrió las instalaciones de la Guarnición San Luis del Ejército y mantuvo una reunión con el gobernador Alberto Rodríguez Saá. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

El entrenador de básquet, investigado por abuso a una menor, se abstuvo de declarar en sede judicial

Published

on

Foto ilustrativa

El abogado que representa a la familia de la niña, Valentín Rivadera, en diálogo con LV 15, dijo que el hombre había sido llamado a brindar declaración indagatoria en el Juzgado Penal N° 1, el pasado lunes, pero que se abstuvo y aclaró que al no estar detenido puede mantener esa posición hasta que se llegase a un juicio si las pruebas lo permitieran. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Los emprendedores de plaza San Martín se trasladan al Lago

Published

on

La subsecretaria de Actividades de Ecología y Medio Ambiente del municipio, Karina Maranguello, en diálogo con LV 15, dijo que la decisión se tomó debido a que todos los espacios verdes de la ciudad se resembrarán, por lo que no es posible que se utilicen estos espacios. La medida también se tomó para contar con distanciamiento el entre los puestos y evitar aglomeraciones.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas