Connect with us

Provinciales

Clima: Calor y algo de viento para terminar la semana

Published

on

Para este jueves continúan las condiciones de buen tiempo con temperaturas cálidas por la tarde. El cielo estará despejado durante todo el día.

Las mínimas serán templadas promediando los 16°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 35°C, aunque en el sur provincial las marcas térmicas podrían superar holgadamente los 38°C. El viento predominará del sector noreste con magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas intensas en horas cercanas al mediodía en la región noroeste.

Mientras tanto para este viernes se espera una jornada con temperaturas altas y algo ventoso. El cielo estará mayormente despejado. Las temperaturas mínimas serán en torno a 17°C y las máximas cálidas alrededor de 36°C. El viento estará variando del cuadrante norte con magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h). En la región noroeste y zonas aledañas será más intenso con ráfagas cercanas a los 50 km/h.

Provinciales

Continúan las obras en la Ruta Nacional 188

Published

on

Vialidad Nacional trabaja en el tramo de 25 kilómetros entre Bagual y Unión, en el sur sanluiseño, y 13 kilómetros entre Quetrequén y Rancul, La Pampa. Las tareas apuntan a mejorar la seguridad vial y la integración regional. (más…)

Continue Reading

Provinciales

UNSL: Se creó el Programa “Universidad y Municipios”

Published

on

La Universidad Nacional de San Luis, a través de su Vicerrectorado y su Secretaría de Extensión Universitaria, protocolizó la creación del Programa Universidades y Municipios, con el que se busca promover una red de trabajo entre la UNSL, el gobierno nacional, provincial y los gobiernos municipales, para la generación de herramientas técnicas y prácticas en miras del desarrollo de los pueblos de nuestra provincia. (más…)

Continue Reading

Provinciales

En enero y febrero, el sector turístico generó $6.387.116.400 con más del 75% de ocupación

Published

on

Los turistas que en esos meses arribaron a San Luis de distintos puntos del país fueron 38.665. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas