Connect with us

La Ciudad y Región

Cinco años de prisión domiciliaria para Brisa Sánchez

Publicado

on

La joven había matado a su pareja, Abel Brian Coria en noviembre del 2016, tras una discusión. En ese momento estaba embarazada por lo que tenía prisión domiciliaria. Durante la lectura del veredicto estuvo presente la seccretaría de la mujer y grupos feministas.

El abogado defensor de Brisa Sánchez, Flavio Ávila en diálogo con la prensa dijo que el veredicto tomó en cuenta la violencia de género y que además se había planteado la legítima defensa por parte de la joven. Destacó el contenido político del fallo al visualizar los conflictos y ser tomados en cuenta por la justicia.

Brisa Sánchez se mostró muy conmovida al recibir el veredicto y reiteró que no quiso matar a su pareja.

Mónica Bustos, madre de Brisa, dijo que su hija era víctima de violencia por parte de Brian y que no le permitía mantener contacto con la familia.

La Ciudad y Región

Se tituló como Entrenador Nacional 1 de Vóley vía online

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Se trata del entrenador Manuel Sosa, quien en diálogo con LV 15, dijo cómo fue realizar la titulación a través de las plataformas virtuales de la Federación del Voleibol Argentino.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Merlo lanza su app de trazabilidad turística por el coronavirus

María Isabel Ortiz

Publicado

on

El secretario de Turismo de la Villa de Merlo, Santiago Trobo, en diálogo con LV 15 dijo que se encuentran listos y preparados para recibir a los turistas, tras una cuarentena que ha afectado negativamente al sector, y que el cambio de fase, de la semana pasada generó mucha incertidumbre y los hizo perder un tiempo precioso para la promoción del lugar.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

La Escuela Técnica N° 15 “Ingeniero Agustín Mercau” es la campeona de ajedrez de la provincia

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Foto Universidad de La Punta

La responsable del programa Ajedrez, de la Universidad de La Punta, Claudia Amura, en diálogo con LV 15, dijo que el certamen tuvo 134 escuelas participantes, con un total de 4000 alumnos, y la técnica de Villa Mercedes se llevó los 73 puntos del torneo.

(más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas