Connect with us

La Ciudad y Región

Cinco años de prisión domiciliaria para Brisa Sánchez

Published

on

La joven había matado a su pareja, Abel Brian Coria en noviembre del 2016, tras una discusión. En ese momento estaba embarazada por lo que tenía prisión domiciliaria. Durante la lectura del veredicto estuvo presente la seccretaría de la mujer y grupos feministas.

El abogado defensor de Brisa Sánchez, Flavio Ávila en diálogo con la prensa dijo que el veredicto tomó en cuenta la violencia de género y que además se había planteado la legítima defensa por parte de la joven. Destacó el contenido político del fallo al visualizar los conflictos y ser tomados en cuenta por la justicia.

Brisa Sánchez se mostró muy conmovida al recibir el veredicto y reiteró que no quiso matar a su pareja.

Mónica Bustos, madre de Brisa, dijo que su hija era víctima de violencia por parte de Brian y que no le permitía mantener contacto con la familia.

 

La Ciudad y Región

Como se vive hoy en Chile

Mario Díaz

Published

on

Pedro Zamora en dialogo con Mañana 640, se refirió a lo que están viviendo, el conflicto social que comenzó con el aumento del subte pero que tiene en realidad otros problemas mas significativos. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Dos años sin el Dr Gustavo Dominguez

Mario Díaz

Published

on

La desaparición física del profesional conmovió a toda una sociedad, por su gran dedicación. Era el jefe del Servicio de Oncología del Policlínico Regional de Villa Mercedes. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

La Policía Federal festeja sus 198 años

María Isabel Ortiz

Published

on

El subcomisario Juan Carlos Segura, responsable de la subdelegación de Villa Mercedes, dijo que esta es una semana dedicada a los festejos de la institución policial y reconocimientos a quienes la componen por la labor realizada a lo largo del año. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas