Connect with us

Provinciales

Ciclo Lectivo 2021: las clases comenzarán el 1 de marzo en toda la provincia

Published

on

El período áulico se extenderá hasta el 15 de diciembre y el pos áulico seguirá una semana más, siendo el 22 el último día de actividades escolares. Las clases serán con modalidad presencial, virtual o mixta, según la situación epidemiológica lo amerite.

Con la firma del Decreto N°6576-ME-2020, se aprobó el Calendario Escolar Único 2021 de aplicación en todo el Sistema Educativo de la Provincia de San Luis.

Según el mismo, las clases comenzarán oficialmente el 1 de marzo, siendo el 22 de febrero la fecha de inicio de las actividades del personal jerárquico, docente y preceptores.

El receso invernal se extenderá por dos semanas, del 12 al 23 de julio, debiéndose retomar la actividad escolar el lunes 26.

Las clases finalizarán el 15 de diciembre. A partir de ahí se dará la semana del periodo pos áulico, destinado a distintas tareas como intensificación de aprendizajes en el nivel primario, evaluación de espacios curriculares pendientes de acreditación e instancias compensatorias y complementarias de aprendizajes en el nivel secundario, entre otras. Finalmente el cierre del Ciclo Lectivo 2021 será el 22 de diciembre.

DTO.6576-CALENDARIO ESCOLAR

Provinciales

Este miércoles se registraron 667 casos positivos de Coronavirus en la provincia

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 4.669 muestras.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

“Al Hospital San Luis ingresan por día entre 18 y 20 pacientes necesitando oxígeno, la mayoría menores de 50 años”

Published

on

Así lo dio a conocer José Nuñez, director del Hospital San Luis, ante la gran cantidad de casos diarios que reporta la provincia desde hace varios días. La mayoría de estos pacientes se encuentran internados en el sector de moderados, “tienen muy pocos o ningún antecedente patológico”.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

“A este ritmo de infección en cinco días ya no tenemos más camas”

Published

on

Así lo definió el Dr. Marcelo Riera, responsable Covid-19 de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), al referirse a la situación epidemiológica que atraviesa la provincia de San Luis, en la que se ha confirmado en el día de ayer, la circulación comunitaria de la cepa de Manaos. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas