Connect with us

La Ciudad y Región

Chocaron un auto y una autobomba

Published

on

De acuerdo a lo informado por efectivos de Comisaría Décima el accidente se registró este domingo pasadas las 23,45 horas. Tuvo lugar en calle Pringles y Chile.
El automóvil es un Renault 18 era conducido por un hombre de 41 años. La autobomba estaba conducida por un integrante del Cuerpo Activo del Cuartel El Fortín de Bomberos Voluntarios de esa ciudad.
Por razones que se tratan de establecer se produjo el choque entre ambos rodados.
El automovilista que resultó ileso, quedó atrapado en el interior del Renault y fue rescatado por personal del citado cuartel de bomberos. Se le realizó el alcotest corespondiente, éste resultó positivo, detalló el personal actuante.
Se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación lesiones culposas en accidente de tránsito”, indicó personal de la Seccional Décima.

La Ciudad y Región

Día de la Tierra: reforcemos la necesidad de un Nuevo Acuerdo Global por la Naturaleza y las Personas

Published

on

Por Manuel Jaramillo, Director General de Fundación Vida Silvestre Argentina. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Aunque por ley, se considera como actividad esencial, los gimnasios no están habilitados para funcionar

Published

on

Foto ilustrativa

Federico Dalio, propietario de un gimnasio local, en diálogo con LV 15, dijo que no entienden la medida tomada por el comité de crisis, cuando en noviembre del año pasado se la declaró como esencial en la provincia de San Luis y recordó que ellos cuentan con los protocolos más severos.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

UPrO capacitará a trabajadores de Cooperativa de Merlo 

Published

on

Con la presencia del Vice Gobernador de la Provincia de San Luis Eduardo Mones Ruiz, las integrantes de la Cooperativa de Agua recibieron a las autoridades de la Universidad Provincial de Oficios Eva Perón. También asistieron al evento el Intendente Municipal Juan José Álvarez y representantes del Concejo Deliberante merlino.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas