Connect with us

La Ciudad y Región

Certificados de Aptitud Ambiental

Published

on

Ana Vinuesa, Jefa de Subprograma Control y fiscalización Ambiental en dialogo con Mañana 640 explico el alcance que tiene la presentación de los estudios ambientales, para luego recibir los certificados que tienen una validez de 4 años y 2 años para las mineras.

Respetar y cuidar el mundo que habitamos es una responsabilidad que nos involucra a todos. En este contexto, y con la premisa de dar cumplimiento al Tratado de Paz entre Progreso y Medio Ambiente que rige en la Provincia de San Luis. Los certificados fueron otorgados desde el Programa Gestión y Fiscalización Ambiental.  Se trata de un reconocimiento para 98 establecimientos industriales, mineros, comercios y loteos, que con un enorme compromiso cumplen con la normativa ambiental vigente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Ciudad y Región

La municipalidad invita al paseo artesanal del Tanque

Published

on

El responsable del programa Tecnología del municipio, Joaquín Flores, en diálogo con LV 15, dijo que se realiza hoy, desde las 20:00 y hasta las 01:00 horas, en el emblemático tanque de Obras Sanitarias Mercedes.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“Las mujeres generan riquezas en las economías regionales”

Published

on

Foto Perfil

La empresaria Delia Flores, presidenta de Gema, (Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas), en diálogo con LV 15, dijo que en la actualidad se continúan aplicando los mandatos que no permiten el ascenso de a cargos jerárquicos con igual remuneración económica que los hombres.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Todavía quedan cupos para los cursos de idiomas en el IDI

Published

on

La directora del Instituto de Idiomas, de la Universidad de La Punta, Silvia Maraczuk, en diálogo con LV 15 dijo que comenzaron las clases de manera virtual, a través de classroom y explicó que estos alumnos corresponden al ciclo presencial, pero como el año pasado, se dictarán de forma online hasta que se regularice la situación sanitaria.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas