Connect with us

Sin categoría

Casting para la nueva película de Nicolás Teté

Publicado

on

El director villamercedino realiza una selección de actores y actrices de distintas edades para la película que comenzará a rodar en el mes de julio en nuestra ciudad.

El filme contará con la presencia de actores conocidos a nivel nacional y los que se elijan a nivel local tendrán papeles de impotancia y secundarios. Los interesados deben presentarse en Casa de la Música, a las 15:00 horas.

Comentá aquí

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Sin categoría

Productores de Candelaria y Quines envían 350 toneladas de garbanzo a Italia

Publicado

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

El jefe del Subprograma Zonas Primarias Aduaneras, Diego Pájaro, en diálogo con LV 15 dijo que se llevó a cabo la primera exportación de garbanzos de productores de Candelaria y Quines, con destino a Italia. Afirmó que esta es una buena experiencia para los empresarios que quieran usar estos servicios, con costos más bajos y en menor tiempo.

(más…)

Seguir leyendo

Provinciales

La Tímida Bailable

Publicado

on

Lady Brillantina y el Profesor Cibelius, integrantes de la banda, dialogaron con Mario Diaz, en “La Mañana Perfecta”, comenzaron en el 2014 en traslasierra, y después de idas y vueltas se consolidan en la música bailable, con letras muy originales, podes encontrarlos en las redes sociales y disfrutarlos a pleno.

(más…)

Seguir leyendo

Sin categoría

UPrO selecciona profesores para cursos nivelatorios de San Luis Capital

Publicado

on

En comunicación con La Mañana Perfecta, Melania Manzuelli, jefa de Recursos Humanos de la UPrO, dijo que  desde hoy, y hasta el 30 de noviembre, la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, convoca a postulantes para el dictado de lengua y matemática, quienes deberán desempeñarse como instructores en los cursos nivelatorios de tecnicaturas y de cursos anuales de las extensiones de la UPrO en San Luis capital durante el calendario académico 2021.

(más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas